Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lista de Zombis en State of Decay 2 y Cómo MatarlosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lista de Zombis en State of Decay 2 y Cómo Matarlos

State of Decay 2 te lleva a un mundo post-apocalíptico infestado con toneladas de zombis que están siempre listos para cazarte. Existen diferentes tipos de zombis en el juego, algunos han sido introducidos desde la versión previa del juego, en esta guía te colocamos una lista de estos zombis, sus patrones de ataques y como derribarlos para que cuando te encuentres con uno de ellos sea más fácil para ti ganar la pelea.

Lista de Zombis en State of Decay 2

State of Decay 2 tiene seis diferentes tipos de zombis, estos son: Screamer, Bloater, Armored, Plague, Feral y Juggernauts. Estos seis tienen diferentes patrones de ataques y diferentes niveles de fuerza.

Screamer: El Screamer aparece al inicio del juego cuando tú y tu amigo exploran el campamento de refugiados. Este zombie no tiene brazos así que no puede atacarte pero puede gritar y atraer la atención de otros zombis por lo cual es considerado una alarma zombi, si no lo detienes puede que siga llamando más zombis continuamente. Puedes matarlo con un vehículo o dispararle con un arma.

Bloater: Este es fácil de reconocer por su gran barriga. Intenta mantener una buena distancia de este porque una vez que muere este despliega una nube tóxica que puede matar humanos fácilmente. Incluso si intentas usar un carro para atropellarlo el tóxico puede entrar en el vehículo así que recuerda usar armas a distancia para matarlo.

Armored Zombies: Para este deberás de usar armas cuerpo a cuerpo. Las armas de fuego no harán mucho daño en él así que maximiza tu daño con otro tipo de armas.

Feral Zombies: Los Feral Zombies pueden ser detenidos atropellándolos con un vehículo, pero si estás a pie asegúrate de estar listo para un contraataque. Este zombie tiene piel amarilla y una vez que atacas debes saltar para esquivarlo y luego realizar un ataque para matarlo instantáneamente.

Juggernauts: Los Juggernauts son los zombies más fuertes de State of Decay 2. Pueden embestir humanos muy rápidamente. La única manera de derrotarlo es con un tiro a la cabeza, lo detendrá por un momento pero deberás de seguir haciéndolo hasta que caiga. Una vez que ocurra esto puedes acabarlo, usa explosivos para causar mucho daño.

Plague Zombies: Los Plague Zombies te pueden infectar y hacer que te conviertas en uno de ellos. Así que procura llevar siempre una cura contigo. Estos zombis se acumulan mayormente alrededor de las plagas de sangre así que puedes distraerlos con un petardo. También puedes eliminarlos si los atropellas. Después de matarlos estos dejan caer Muestras de Plaga que pueden ser usadas para elaborar curas contra la infección.

¿Ya te sientes más preparado para luchar contra los zombis? Recuerda dejarnos un comentario con tu experiencia en State of Decay 2 luego de leer nuestra guía.

Comentarios

comments

Comments are closed.