Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Listo para descargar nuevo parche de Batman Arkham Knight - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Listo para descargar nuevo parche de Batman Arkham Knight

Rocksteady lanzó una nueva actualización para Batman Arkham Knight en PlayStation 4 y Xbox One que eleva la versión del juego a 1.05. El parche introduce, entre otras cosas, un nuevo modo de fotografía, opciones de audio y soporte para los contenidos adicionales del mes de agosto. Los archivos tienen un peso total de 4.3 GB, pero si estas al día con las últimas actualizaciones, solo tendrás que descargar 1.6 GB de datos para el nuevo parche.

Con el nuevo “modo foto” de Batman Arkham Knight, los jugadores podrán capturar las imágenes del juego y retocarlas con diferentes filtros y efectos. Estas fotos estarán libres de texto, gráficos y otros elementos de la interfaz de usuario. La actualización ofrece además una nueva función de audio que permite utilizar las voces originales en inglés en todas las zonas de habla no inglesa.

El parche introduce también cambios relacionados con el servicio WB Play y soporte para futuros DLC del juego. Entre los venideros contenidos se encuentran nuevos aspectos para Batman y el Batimóvil basado en film “Batman” de 1987, nuevas pistas de carreras inspiradas en “Batman Regresa” y nuevos atuendos para Catwoma, Robin y Nightwing. Igualmente, la actualización mejora la estabilidad general del juego y corrige problemas de gráficos, audio, localizaciones e interfaz de usuario.

Warner Bros. anunció también una lista de cambios que llegarán con el futuro parche de Agosto para la versión en PC de Batman Arkham Night. La actualización incorporará soporte para el framerate sobre los 30FPS, corrección de errores en texturas, mejoras en el rendimiento, optimización del uso de memoria, más opciones gráficas, habilitación del AMD Crossfire, controladores gráficos actualizados para NVIDIA y AMD, entre otros.

Batman Arkham Night se encuentra actualmente disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La versión de PC fue retirada del mercado a finales de junio debido a los múltiples problemas. Warner Bros. no ha confirmado cuando será lanzada una edición corregida del juego en PC.

Comentarios

comments

Comments are closed.