Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Llega rápido a Nivel 40 en Destiny: El Rey de los PoseídosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Llega rápido a Nivel 40 en Destiny: El Rey de los Poseídos

Con la introducción del Destiny: El Rey de los Poseídos, el nivel máximo en Destiny incrementó a 40. Aunque llegar a este nivel realmente no ofrece muchos beneficios en términos de contenido, te permitirá equiparte un mejor armamento.

Por desgracia, no hay cuevas para nivelar en el Rey de los Poseídos, pero existen algunos otrso métodos para subir rápidamente de nivel. A continuación, te mostraremos dichos métodos, ordenados desde el más efectivo hasta el menos efectivo.

Separador-Azul

Recompensas en Destiny: El Rey de los Poseídos Pre-adquiridas

Si eres uno de los que completó las misiones secundarias pero no las reclamó, estarás un paso adelante del resto. Las misiones completadas antes de la expansión podrán ser reclamadas luego para una explosión de experiencia.

Junta esto a un código de Red Bull de 50% de experiencia y posiblemente alcances el nivel 39-40 en un instante.

Destiny-The-Taken-King

Misiones de Historia

Estas misiones ofrecen una gran cantidad de experiencia, alrededor de un 1/4 de la barra en una misión. Solo asegúrate de tener tus misiones secundarias al máximo. Muchas de ellas pueden ser completadas mientras haces misiones de historia al usar ciertas armas, obtener ciertas muertes o por matar enemigos con un tipo de arma especifica.

El código Red Bull

Puede no ser muy recomendable comprar un producto solo para recibir una recompensa en el juego, pero el código de Red Bull otorga un 50% más de experiencia.

Solo busca latas de Red Bull con marcas especiales e ingresa el código en Destiny para obtener un bono de 50% de experiencia ganada en la próxima media hora. Esto significa reclamar todas las misiones, matar enemigos rápidamente, y demás formas de obtener experiencia.

El Crisol

Aunque no es tan eficiente como las misiones de historia, es un buen lugar para ir cuando hayas acabado con ellas y aun no alcances el nivel 40.

Fireteams

Los Fireteams no solo hace tu tiempo de juego más divertido, además los hacen más rápido y eficiente. Si tienes algunos amigos jugando la expansión al mismo tiempo, crea un grupo y jueguen en equipo.

Algunas misiones requieren un Fireteam para ser completadas, así que si ves una de estas en un tablero de misiones, podrás completarlas fácilmente.

destiny-the-taken-king-2

Misiones

Estás misiones han sido mencionadas mucho antes porque siempre es bueno tener algo en “segundo plano” sin importar que hagas. Puedes tener hasta 16 de ellas activas, lo cual te dará una mejora en los días de  misiones de Crisol o Vanguardia una vez aquí.

Matar enemigos

No es el método más eficaz en Destiny: El Rey de los Poseídos, pero algunos niveles con fuertes oponentes pueden ofrecer una buena cantidad de experiencia una vez vencidos. Los Campeones Poseídos en las misiones de Asaltos Poseídos son uno de ellos.

Separador-Azul

¿Tienes más consejos o tips para subir rápidamente de nivel en Destiny: El Rey de los Poseídos? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.