Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Llega rápido al nivel 385 en Destiny: Los Señores del HierroGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Llega rápido al nivel 385 en Destiny: Los Señores del Hierro

Destiny: Los Señores del Hierro ya se encuentra disponibles para las consolas. Debido a los diferentes cambios realizados por Bungie al sistema de niveles, muchos usuarios todavía se encuentran buscando nuevas formas de subir el nivel de luz. En esta guía te mostraremos 4 diferentes formas de subir de nivel y alcanzar el máximo de 385 sin problemas.

Separador-Azul

Cómo llegar al nivel 385 de manera rápida en Destiny: Los Señores del Hierro

Separador-Azul

Completa los golpes heroicos

Una vez que aumentes el nivel de luz, puedes iniciar con la lista de misiones de los golpes heroicos. Estas misiones son buenas para seguir aumentando los niveles, ya que al completarlas obtienes Llaves Esqueletos, necesarias para  abrir los cofres que dejan los jefes. Pero ten en cuenta que debes ser de un nivel de luz mayor a 345.

Eventos de la forja de Archon

Lo siguiente de la lista es la Forja de Archon. Esta es la nueva arena parecida a la Prisión de los Ancianos introducida en los Señores del Hierro. Sin embargo, la Forja de Archon es muy difícil de conseguir equipos nuevos. Para iniciar debes obtener las ofrendas de SIVA, las cuales se obtienen en tres diferentes niveles. El problema recae en que solo puedes tener una ofrenda a la vez (dos si colocas una en el baúl), esto sumando que no existe una manera de conseguir las ofrendas de manera rápida.

destiny-rise-of-iron-1

Engramas

Descifrar los engramas es muy importante para cualquier guardián. Pero debido a los cambios realizados por Bungie, existen varios puntos que debes tener en cuenta. Los engramas azules (raros) no se descifrarán por encima de 340, haciendo que sean totalmente inútiles para conseguir objetos. Sin embargo, estos engramas son buenos descifrarlos para obtener partes de armas y armaduras. Por otra parte, los engramas legendarios y exóticos funcionan de igual manera que antes.

Voluntad de Crota

La última recomendación para aumentar de nivel posee un pequeño truco. Mientras completas la Voluntad de Crota, los cazadores son capaces de atar al Omnigul en la parte más baja de la Cuma antes de entrar a la habitación final. Esto hace que sea más fácil matarla usando el estilulante del sueño o espadas de alto poder. Cada vez que ella muera, dejará caer objetos de rango azul mejores que los que tienes equipado. Asegurate de equiparte los objetos y repetir el proceso.

Separador-Azul

Te recomendamos ver nuestras otras guías de Destiny: Los Señores del Hierro:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.