Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Liberators: Nueva Expansión para el MMO de Estrategia BélicoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Llega una Nueva Expansión para Liberators

Llega una una nueva expansión para Liberators, el MMO de estrategia de la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Mutantbox. Dicha expansión le permite a los Comandantes llegar a nivel 90, lo cual ayudará a los jugadores a derrotar enemigos más poderosos, liberar nuevas ciudades y subir su PB a alturas insospechadas.

Además, con la nueva expansión también llegan nuevas decoraciones para las bases (porque no solo se puede vivir de matar Nazis). Por ejemplo, septiembre nos trae el Barril de cerveza, por si quieres celebrar el Oktoberfest; en tanto que la Tienda de feria y la rueda Noria estarán disponibles justo para el comienzo del otoño.

2-liberators-base

Liberators: Nuevos Rostros

Para aquellos jugadores que estaban ansiando nuevas fuerzas para sus milicias, hay buenas nuevas. La expansión de Liberators incluye nuevos personajes que cambiarán la experiencia de juego. Teddy Roosevelt Jr, hijo del famoso presidente, Barbara Lauwers, maestra de la manipulación, y Marlene Dietrch, celebridad y héroe, son algunas de las adiciones.

¡Se Avecina el Campeonato Multiservidor!

Así es. Todo jugador, con un mínimo de nivel 50, podrá registrarse en el Campeonato multiservidor Liberators para hacerse no solo con el título de ‘El mejor jugador de Liberators del mundo‘, sino para ganar una masiva cantidad de recursos, objetos únicos y el título de Gran Campeón. Así que si estás interesado a unirte al campo de batalla, puede ingresar a Mutantbox para obtener más información.

Comentarios

comments

Editor en jefe de Bitspers.com, especialista en noticias de videojuegos y autor de la novela online 'El Infierno de los Suicidas'.

Comments are closed.