Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Llegan imágenes de la película de Assassin’s CreedGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Llegan imágenes de la película de Assassin’s Creed

Un grupo de imágenes salen a la luz pública y revelan nuevos detalles sobre la película de Assassin’s Creed, ofreciéndonos una idea de cómo se verá esta adaptación de la popular franquicia de videojuegos de Ubisoft en la pantalla grande.

La primera de las fotografías fue publicada por DMC Film a través de Twitter, y en ella podemos ver al actor Michael Fassbender en personaje, con un pequeño cartel donde se lee “el progreso requiere sacrificio”. En la imagen se evidencian además unas marcas en el cuello del actor que podrían significar su conexión con el Animus. En una reciente entrevista con Screen Daily, Fassbender aseguró que estaría “absolutamente interesado” en convertir el debut cinematográfico de Assassin’s Creed en una saga de películas.

Por otro lado, Azaïzia Aymar, responsable de contenidos de Assassin’s Creed, publicó una dupla de fotos en donde aparece el director del film Justin Kurzel y parte del set de Abstergo.

El film de Assassin’s Creed se centra en la tecnología del Animus, gracias a la cual el personaje Callum Lynch viaja al pasado en el cuerpo y mente de su ancestro Aguilar, para descubrir sus actos como miembro de la orden de asesinos de la España del siglo 15.

Assassin’s Creed llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2016.



Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.