Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Llegan nuevos artículos a League of Legends - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Llegan nuevos artículos a League of Legends

Torneo_League_of_Legends

Los jugadores más curiosos de League of Legends están siempre en la búsqueda de nuevos contenidos, adelantándose incluso a los anuncios oficiales de los desarrolladores. En esta oportunidad, han descubierto un grupo de nuevos artículos dentro del juego, así como también versiones modificadas de objetos existentes.

Las nuevas piezas de League of Legens fueron publicadas en un hilo de reddit, donde se muestra el nuevo aspecto y características de los artículos. La publicación está abierta a modificaciones que se irán incorporando a medida que se descubran nuevos objetos. Entre los objetos destacan una nueva espada larga y un nuevo último suspiro.

En cuanto a los cambios en los objetos, las pociones de salud ahora cuestan 50 de oro, las Botas de Velocidad cuestan 300, el Elixir Rojo fue aumentado en 100, el Velo de la Banshee se incrementó en 200 y la Gemaluz se redujo en 50. La mayoría de los objetos presentan variaciones en su estadísticas que compensan los respectivos aumentos o disminuciones de precio. Los artículos Tiamat, Fuerza de la Trinidad, Espada de Doran, Escudo de Doran, Guantelete del Hijo del Hielo, Cetro Vampírico, Piedra de Visión de Rubí, entre otros, también han recibido cambios en sus precios y estadísticas.

 

¿Conoces otros nuevos objetos para League of Legends?

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.