Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lo primero que debes hacer al jugar The Elder Scrolls V: SkyrimGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lo primero que debes hacer al jugar The Elder Scrolls V: Skyrim

Si es tu primera vez en el mundo de The Elder Scrolls V: Skyrim, o incluso si vuelves luego de un largo descanso – es fácil perderte con tantas cosas que hacer a partir del momento en que escapas de Helgen.

Debido a que es importante no deambular por ahí sin rumbo, aquí hay un par de cosas que deberías hacer en Skyrim para sacarle el máximo provecho a tu llegada.

Separador-Azul

CONSIGUE UN CABALLO

Separador-Azul

El viaje rápido es divertido, pero cuando necesitas llegar a una nueva área, algunas veces tus piernas no son suficiente.

Para obtener un caballo gracias – sin robar! – necesitarás tomar un viaje a la costa norte – Norte de Windhelm y Oeste de Winterhold, por la costa Sur de Bleakcoast Cave. Dirígete por la costa y encontrarás un campamento abandonado – con un caballo esperando por un nuevo jinete.

Separador-Azul

ENCUENTRA UN SITIO DONDE QUEDARTE

Separador-Azul

Tras comenzar tu aventura, te darás cuenta de que no podrás entrar a cualquier sitio como si fuera tuyo. Si disfrutas encontrar un lugar en donde descansar, pero no quieres estar gastando todo tu dinero rentando habitaciones, pues entonces la respuesta es simple.

Los compañeros, The College of Winterhold y la Hermandad de Ladrones, todas te darán un sitio en sus cuarteles en donde podrás descansar si te unes a ellos. Incluso si no cumples ninguna de su cadena de misiones – por lo menos te proporcionarán un lugar propio.

Separador-Azul

APRENDE UNOS CUANTOS GRITOS FÁCILES

Separador-Azul

Ser un Dragonborn realmente tiene más gracia cuando cuentas con el poder para desatar gritos poderosos – y mientras más gritos tengas en tu repertorio, mejor estarás.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.