Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lo que debes saber de los huevos en Pokémon GOGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lo que debes saber de los huevos en Pokémon GO

En Pokémon Go, además de conseguir Pokémon capturándolos, también puedes conseguirlos a traves de los huevos. En esta guía te mostraremos cómo obtenerlos, hacer que nazcan y algunos consejos.

Separador-Azul

¿Qué debo saber sobre los huevos de Pokémon Go?

Separador-Azul

¿Qué son los huevos?

Los huevos en Pokémon Go son una manera de obtener Pokémon raros de forma más fácil. Al presionar una PokéParada, recibirás varios objetos como Pokébolas, pociones y en algunos casos huevos. También puedes obtener huevos por subir de nivel.

¿Cómo puedo abrir los huevos?

Los huevos presentan tres distancias diferentes que debes camina para ser abiertos, y son 2km, 5km y 10km. Mientras sea más alta la distancia, más raro será el Pokémon. Además de la distancia, los huevos deben ser colocados en una incubadora. Comenzarás con una incubadora con usos infinitos, y podrás comprar nuevas en la tienda o de forma de recompensas por subir de nivel. Las incubadoras adicionales se podrán usar un total de 3 veces antes de que se rompan. Para colocar un huevo en la incubadora, presiona sobre uno de los huevos y selecciona la incubadora que deseas usar.

pokémon-go-huevo-2

¿Qué puedo encontrar en los huevos?

La lista de Pokémon encontrados por la distancia de los huevos en la siguiente:

  • Huevos de 2km: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Pidgy, Rattata, Spearow, Pikachu, Clefairy, Jigglypuff, Zubat, Geodude, Magikarp.
  • Huevos de 5km: Ekans, Sandshrew, Nidoran (f), Nidoran (m), Vulpix, Oddish, Paras, Venonat, Diglett, Meowth, Psyduck, Mankey, Growlithe, Poliwag, Abra, Machop, Bellsprout, Slowpoke, Tentacool, Ponyta, Farfetch’d, Magnemite, Doduo, Seel, Grimer, Shellder, Gastly, Drowzee, Voltorb, Krabby, Exeggcute, Cubone, Lickitung, Koffing, Rhyhorn, Tangela, Kangaskhan, Horsea, Goldeen, Staryu, Tauros, Porygon.
  • Huevos de 10km: Onix, Hitmonlee, Hitmonchan, Chansey, Mr. Mime, Scyther, Jynx, Electabuzz, Magmar, Pinsir, Lapras, Eevee, Omanyte, Kabuto, Aerodactyl, Snorlax, Dratini.

NOTA: Farfetch’d, Kangaskhan, Mr. Mime, y Tauros son Pokémon únicos de cada región.

Consejos

En los huevos solo encontrarás las primeras formas de cada Pokémon, y los Pokémon que no evolucionan se encuentran mayormente en los huevos de 10km y unos pocos en 5km.

Una regla de oro en cuanto a los huevos se refiere, es tener uno en la incubadora siempre. De esta forma cualquier cantidad de pasos que hagas no será desperdiciada y evita que el inventario se llene por completo. Una vez que el huevo haya nacido, coloca uno nuevo y repite siempre el proceso.

La cantidad máxima de huevos que puedes tener es 9. Si llegas a este límite, te recomendamos colocar en incubadoras todos los huevos de 2km que tengas para que nazcan rápido y hacer espacio.  Es importante tener en cuenta que el juego detecta si vas muy rápido o no. Moverte vía una bicicleta o un carro no contará como pasos.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Pokémon Go:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.