Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Lo que debes saber para jugar Deus Ex GoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Lo que debes saber para jugar Deus Ex Go

Deus Ex Go es un juego de acertijos y rompecabezas encontrado para las plataformas de Android y iOS. A diferencia de otros juegos móviles, Deus Ex Go no ofrece ningún tipo de tutorial o enseñanzas para jugar, haciendo que sea difícil aprender las mecánicas del juego de manera correcta. En esta guía te mostraremos cómo funciona cada una de las opciones encontradas en el juego.

Separador-Azul

¿Qué debo saber para Deus Ex Go?

Separador-Azul

Mecánicas del juego

Deus Ex Go se encuentra basado en turnos. Mientras intentas acercarte de forma sigilosa hacia el objetivo, cuentas con bastante tiempo para pensar el siguiente movimiento. La idea básica del juego es alcanzar el final del nivel, ya sea un elevador o una mesa llena de documentos importantes.

Deus-Ex-GO-(3)

Combate

A través de los círculos del mapa encontrarás guardias que se moverán un círculo por turno. Tan pronto entres en el rango de visión de los guardias, activarán un escudo que los hará invencibles y comenzarán a cargar hacia ti. Si logras escapar de ellos, volverá a su posición original. El juego te obliga a predecir el movimiento de los guardias para que puedas pasarlos/matarlos y alcanzar el objetivo. Entrar en el círculo donde se encuentre un guardia que no haya notado tu presencia, iniciará la muerte sigilosa.

Movimiento

Mientras planeas los movimientos es importante saber que los guardias te verán si pasas al frente de ellos, no por los lados. Para completar el nivel debes pensar hacia dónde se ubicará luego de moverte. Si un guardia choca contra una pared, de manera inmediata dará vuelta y regresará al círculo anterior. Esto significa que si persigues a un guardia y llega a una pared, te descubrirá y posiblemente matará.

Si te encuentras en una posición difícil y no encuentras un lugar a donde ir, la mejor opción es regresar hacia la ubicación anterior para forzar al guardia moverse. Si existen muchos guardias en el área, puedes usarlos para crear otro camino. Si el guardia se encuentra moviendo hacia una dirección, permanecerá en el mismo círculo si se encuentra otro guardia en el camino sin importar los turnos que pasen.

Habilidades y terrenos

En los casos donde no haya un camino que lleve al final, es tiempo de utilizar las habilidades especiales. El triángulo azul ofrece una mejora que te permite volverte invisible por un corto periodo de tiempo. Es importante saber que la invisibilidad ofrecida tiene una duración de un turno. Serás capaz de eliminar cualquier guardia estando invisible mientras el guardia se encuentre de forma estacionaria. Pero si posee un escudo activo y se mueve hacia el mismo círculo que tú, te eliminará.

Deus-Ex-GO-(1)

También podrás hacer uso de las torreras, y éstas llegan a ser muy útiles ya que pueden derrotar a los enemigos que cuentan con escudos. A diferencia de los guardias, si una torreta te encuentra comenzará a disparar incluyendo a los guardias que se encuentren en el camino. Esto puede ser usado a tu favor si se juegan los movimientos correctos.

Además de las torres, también encontrarás terminales que podrás piratear marcados con triángulos amarillos. Para piratear una terminal, entra en su mismo círculo y presiona el espacio. Ahora arrastra el dedo por el camino que deseas usar para piratear un objeto y luego toca el triángulo amarrillo con una X blanca marcada para salir de la pantalla de pirateo. Es importante tener en cuenta que cualquier guardia que pase por el circulo pirateado lo deshabilitará. Antes de piratear cualquier objeto, verifica las posiciones futuras de los guardias.

Separador-Azul

Estos son todos los consejos que tenemos para Deus Ex Go. Déjanos tus comentarios en la parte de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.