Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Glacial Catalyst para Mejorar Infinite Storms en God of WarGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localidad de los Glacial Catalyst para Mejorar Infinite Storms en God of War

El Talismán es parte del equipamiento de Kratos en God of War. Solamente eres capaz de llevar uno a la vez así que deberás de escoger cuidadosamente cual es el mejor. El Talismán es más bien como un amuleto que ofrece una mejora en tus estadísticas y provee habilidades especiales por un corto periodo de tiempo. Para mejorar este amuleto necesitarás los Glacial Catalyst los cuales son un ítem raro. En esta guía te enseñaremos donde conseguirlos todos en God of War.

Infinite Storms puede invocar una tormenta cuando es activada. Esta aumentará por un corto periodo de tiempo la resistencia de daño de Kratos. También detendrá a los enemigos de bloquear tu ataque y causará un daño de frío al mismo tiempo. Puedes encontrar este amuleto en el cofre dorado de Hellheim. Existen tres Glacial Catalyst que puedes encontrar en God of War. Aquí abajo están sus localidades.

PRIMER GLACIAL CATALYST:

Para obtener el el primero deberás de resolver el mapa del tesoro Don’t Blink. El mapa se encuentra en Fafnir’s Storeroom y el tesoro está al final de la montaña.

SEGUNDO GLACIAL CATALYST:

Para el segundo deberás encontrar el tesoro de Njord. Primero deberás de conseguir el mapa de Northri’s Stronghold y luego tomar el tesoro de la orilla de Lake of Nine.

TERCER GLACIAL CATALYST:

Para el tercer y último Glacial Catalyst deberás de ir hacia Thamur’s Corpse. Pero primero deberás conseguir el Magic Chisel. Tendrás que romper el sello y cruzar la puerta una vez que hayas completado la misión. Ya logrado esto verás un portón de hierro cerrado con un sello rúnico. Gira de vuelta y la primera señal estará arriba del túnel por el cual llegaste a esta área. A continuación, escalarás en el escudo del gigante, usa las tachuelas y luego salta hacia la saliente. Busca un iceberg en el lado opuesto. Encontrarás la segunda runa, para la última de estás dirígete hacia el borde de la plataforma y baja al borde inferior. Mira hacia arriba y en el tope del iceberg encontrarás la última runa. Regresa a la puerta de hierro y podrás tomar tu último Glacial Catalyst del cofre.

Una vez que tengas todos los Glacial Catalyst podrás simplemente mejorar el amuleto Infinite Storms al máximo y usarlo en batalla.

¿Has logrado mejorar tu talismán en God of War? ¡Déjanos saberlo en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.