Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Dónde Encontrar el Hilo Verde Hoja en Ni No Kuni IIGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Dónde Encontrar el Hilo Verde Hoja en Ni No Kuni II

Algunos de los ciudadanos opcionales en Ni no Kuni II te requerirán items como el Hilo Verde Hierba que no se encuentran fácilmente disponibles en las tiendas más cercanas. En cambio, tendrás que buscar y tratar de adivinar en donde conseguirlos. En Ni no Kuni II es necesario poseer el Hilo Verde Hierba para poder reclutar a Pi Chi en Goldpaw para la misión Costurero Habilidoso. Desafortunadamente, es muy posible que para el momento en que la conozcas no hayas encontrado el Hilo Verde Hierba aún. Sin embargo, existen tres maneras de conseguir este ítem en el juego y te guiaremos en tu camino de cómo conseguir el Hilo Verde Hierba en Ni no Kuni II justo aquí.

Localización del Hilo Verde Hierba en la Zona Rolling Hills

También puedes encontrar el Hilo Verde Hierba en ciertas áreas del mapa mundial. Puede ser recogida por medio de una de las áreas resplandecientes que indican un ítem, pero solamente puede ser encontrada en pocos lugares. Tu mejor oportunidad para conseguir el hilo de una localidad de botín aleatorio es dirigiéndote a Rolling Hills.

Puedes llegar a Rolling Hills al norte de la cabaña de Tía Martha y al oeste de Cloudcoil Canyon. Si acercas en el mapa mundial puedes encontrarlo claramente etiquetado. Desafortunadamente, esta es la manera más lenta y aleatoria de conseguir el hilo. Puedes encontrarlo al azar en el suelo o como botín de los enemigos del área pero no existe garantía absoluta de que lo encontrarás rápidamente.

Misión Secundaria de Min-Ti: Tirador

Te encontrarás con Min-Ti durante la historia principal del juego y te asignará una misión secundaría llamada Tirador. No es muy difícil de completar y la recompensa son cinco carretes de Hilo Verde Hierba. Todo lo que tienes que hacer es esperar hasta que la misión de Pi Chi esté disponible para entregarle los hilos tan pronto sea asignada.

¿Fuiste capaz de conseguir los hilos y reclutar a Pi Chi en Ni no Kuni II? ¡Escribe tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.