Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza al barbero en The Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza al Barbero en The Witcher 3: Blood and Wine

The Witcher 3 ofrece diferentes opciones para personalizar tu personaje, y The Witcher 3: Blood and Wine no es la excepción. En esta guía te mostraremos dónde encontrar al barbero para cambiar tu peinado cuando quieras.

Separador-Azul

Ubicación del barbero en The Witcher 3: Blood and Wine

Separador-Azul

Para poder cambiar de peina y afeitarte la barba en esta expansión debes encontrar al barbero en Toussaint. Ve hacia Trouney Grouds, una ubicación donde te encuentras a principios de la historia de Blood and Wine. Allí encontrarás la tienda del barbero al oeste del poste, tan pronto como viajes rápido a la zona serás capaz de verlo.

the-witcher-3-blood-and-wine-ubicacion-barbero-1

IMPORTANTE: Al barbero lo puedes retar a un juego de Gwent para así obtener nuevas cartas y añadirlas a tu colección. Sin embargo, él no ofrece nuevos cortes de cabello en comparación al juego original.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de The Witcher 3: Blood and Wine:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.