Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza dónde subir de nivel en Final Fantasy XVGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza dónde subir de nivel en Final Fantasy XV

Subir de nivel en Final Fantasy XV puede ser una tarea difícil y consumidora de tiempo, sin embargo, hemos encontrado tres ubicaciones diferentes donde podrás ganar mucha experiencia sin problemas.

Separador-Azul

Áreas para subir de nivel en Final Fantasy XV

Separador-Azul

Primer lugar

Durante la misión segundaria del capítulo 2, The Aspiring Artisan, las tropas imperiales Magitek aparecer una y otra vez en el punto del mineral. Puedes utilizar estas tropas infinitas para obtener mucha experiencia y objetos útiles. Ten en cuenta que sus van aumentando a medida que derrotas tropas.

Segundo y tercer lugar

Justo debajo de la H en Three Valleys, y en la ubicación de Blade of Brennaere. Allí encontrar cementerio de huesos con lobos y pájaros volando por todos lados. En esta área también podrás obtener muchos puntos de AP utilizando el ataque de telestransportación, gracias a los numerosos puntos de colocación.

Manera alternativa

Otra forma para subir nivel es utilizar las monedas de ascensión del oráculo (Oracle Ascension Coin) a la hora de crear magia. Estas monedas pueden otorgarte una bonificación x99, dependiendo del tipo de moneda y la cantidad que uses. Sin embargo, estas monedas serán de mayor utilidad en las partes finales del juego, así que úsalas bajo tu propio riego.

Separador-Azul

¿Conoces otros lugares para subir de nivel rápidamente en Final Fantasy XV? Compártelo con nosotros en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.