Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza el auto de F1 en Just Cause 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza el auto de F1 en Just Cause 3

Just Cause 3

En Just Cause 3 es posible encontrar un auto de Formula 1 y usarlo cuando quieras. En esta guía te mostraremos cómo encontrar este veloz auto de manera rápida y sencilla.

Separador-Azul

Cómo encontrar el F1 en Just Cause 3

Separador-Azul

En orden de encontrar el auto de F1 debes realizar un viaje rápido a BAIA Providence, sin importar si se encuentra liberado o no. Abre el mapa y localiza la carrera de Salrosa Sprint Race, la cual se encuentra ubicada cerca de la costa. Esta será marcada con un símbolo de un volante de auto.

just-cause-3-ubicacion-f1-1

Una vez que realices el viaje rápido al evento de Salrosa Sprint Race no comiences con el desafío, en cambio gira y camina hacia la carretera. La ubicación del F1 es muy engañosa, por lo que debes buscar un camión grúa, y detrás o al lado de este verás el auto de F1. Si no encontraste ningún F1 o el camión, significa que todavía no han aparecido eñ el mapa, por lo que debes moverte un poco lejos del área y regresar al mismo lugar para encontrar el auto.

just-cause-3-ubicacion-f1-2

Aunque el F1 aparece siempre en el mismo lugar, te recomendamos llevarlo al garaje más cercano y guardarlo. De esta forma podrás pedir el F1 cuando quieras desde una caja de rebelde.

Separador-Azul

Si conoces otra forma de obtener el auto de F1 en Just Cause 3, coméntala en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.