Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza la Espada Aerondight en The Witcher 3: Blood and WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza la Espada Aerondight en The Witcher 3: Blood and Wine

En The Witcher 3: Blood and Wine, existe una espada de gran daño llamada Aerondight. En esta guía te mostraremos cómo desbloquearla sin problemas.

Separador-Azul

Cómo obtener la espada Aerondight en The Witcher 3: Blood and Wine

Separador-Azul

Para obtener esta espada, debes completar 5 tareas y mantener los estándares altos de los caballeros locales. Primero debes encontrarte con la Duchess Anna Henrietta en la misión The Beast of Toussaint. Luego habla con ella para conocer las 5 virtudes que debes completar, las cuales son:

  • Compasión: Debes perdonar la visa de Shaelmaar durante la misión The Beast of Toussaint.
  • Generosidad: Mientras exploras la ciudad de Beauclair luego de completar la misión The Beast of Toussaint, encontrarás a un niño mensaje que te dará la misión Turn and Face the Strange. Debes darte propina este niño.
  • Honor: Durante la misión Warble of a Smitten Knight en Tourney Ground, habla con Guillame en la tienda medicinal. Allí deberás retar al oponente a un duelo y ganar.
  • Valor: En la misión Warble of a Smitten Knight en Tourney Ground, mientras realices el seguimiento en el bosque, al momento de regresar debes elegir completar el torneo.
  • Sabiduría: Mientras avanzas en el modo historia, te encontrarás con La Cage Au Fou. Allí deberás explorar e investigar la guarida de Wight antes de esconderte en el armario. Examina la tabla, luego el caldero y elije la opción de levantar la maldición.

Una vez terminada las 5 tareas, ve al tablero de noticias en Toussaint y acepta la misión There Can Only Be One. Luego regresa con Hermit en el lago del oeste de Corvo Bianco para encontrar a una misteriosa mujer que te otorgará la espada Aerondight como recompensa.

the-witcher-3-blood-wine-espada-aerondight-1

NOTA: Si posees archivos guardados de The Witcher y The Witcher 2, podrás comprar esta espada de Hermit sin tener que realizar las tareas.

Separador-Azul

Conoce nuestras otras guías sobre The Witcher 3: Blood and Wine:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.