Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza las Fuentes de Chronon en Quantum BreakGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza las Fuentes de Chronon en Quantum Break

Las fuentes de Chronon en Quantum Break se encuentran asociadas directamente a las habilidades de tu personaje y presentan la apariencia de un orbe blanca. En esta guía te mostraremos donde conseguir cada una de ellas.

Separador-Azul

Lista de fuentes de Chronon para Quantum break

Separador-Azul

Acto 2, Parte 1

Fuentes de Chronon #1: Se encuentra en la parte trasera del almacén, cerca de un par de cajas.

Fuentes de Chronon #2: Mientras exploras el almacén, te encontrarás con otra fue en la esquina trasera derecha, desde la perspectiva al entrar al área.

Fuentes de Chronon #3: Al intentar salir del almacén, encontrarás otra fuente en una columna de metal escondida en una esquina.

Fuentes de Chronon #4: Luego de subir por el vagón de tren amarillo, usa la visión de tiempo y mira en la cima del andamio para encontrar otra Fuente en el lado a mano izquierda.

Fuentes de Chronon #5: Se encuentra localizada en el área secreta junto a la puerta del cuarto de control.

Fuentes de Chronon #6: Se encuentra localizada dentro del área cercada, encontrada cerca de los remolques.

Fuentes de Chronon #7: Antes de entrar en la siguiente área del almacén, debes subir por el basurero ubicado en la parte izquierda de la puerta para encontrar otra fuente.

Acto 2, Parte 2

Fuentes de Chronon #8: Luego de obtener las paletas que llevan hacia el pasadizo, baja por las escaleras y usa la visión de tiempo para encontrar otra fuente cerca de un bote de basura.

Fuentes de Chronon #9: Desde la fuente previa, sube por las cajas para alcanzar el otro lado de la habitación con los respiraderos. Desde allí, regresa a la parte trasera, salta sobre los respiraderos y déjate caer hacia el área secreta.

Fuentes de Chronon #10: Luego de pasar el jardín transformado, ve hacia la parte derecho y usa la visión para encontrar otra fuente cerca de un 4×4.

Fuentes de Chronon #11: Cuando Beth te cuente sobre el canal uno, ve hacia el tanque de aceite y usa la visión para encontrar otra fuente cerca de la pared.

Fuentes de Chronon #12: Al terminar la conversación con Paul, no te vayas del lugar y recoge la fuente en la cara de la pintura del elefante encontrado en la parte trasera del almacén abierto.

Fuentes de Chronon #13: Luego de limpiar, usa la visión antes de irte de las tiendas para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #14: Antes de irte de la tienda de municiones, agarra la fuente ubicada detrás de los casilleros cerca de la salida.

Acto 2, Parte 3

Fuentes de Chronon #15: Luego de alcanzar el techo, ve por la parte lejana hasta encontrar la fuente al frente de un grafiti.

Fuentes de Chronon #16: Debes entrar hacia la cocina y encontrar la fuente cerca del respiradero del Sistema.

Fuentes de Chronon #17: Antes de presionar el botón de activación para el área de la piscina, verás una fuente en la habitación con el botón de poder.

Fuentes de Chronon #18: Se encuentra ubicada detrás de una mesa con un periódico en la habitación de la máquina del tiempo.

Acto 3, Parte 1

Fuentes de Chronon #19: Una vez que hayas deshabilitado las torretas, ve hacia el centro y usa la visión para encontrar la fuente cerca de las escaleras.

Fuentes de Chronon #20: Luego de usar la restauración de tiempo, corre hacia la rampa de madera y sube la pequeña pared. Usa la visión para encontrar la fuente en el lado derecho.

Fuentes de Chronon #21: Debes volver a armar el cañón y correr hacia el otro lado. Una vez allí, baja por las escaleras y usa la visión para encontrar la fuente.

Fuentes de Chronon #22: Ve hacia el puerto con el helicóptero y usa la visión para encontrar otra fuente cerca del borde.

Fuentes de Chronon #23: Desde el puerto, en vez de entrar a la torre de radio, baja las escaleras y usa la visión para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #24: En los corredores en el centro de I&D, usa la visión cerca del segundo mapa del centro monarca para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #25: Luego de examinar la línea de tiempo de inventos, corre hacia  el final de corredor para encontrar una fuente.

Fuentes de Chronon #26: Una vez que te encuentres en el área de los casilleros, busca la fuente en esa área.

quantum-break-fuentes-chronon-(2)

Acto 3, Parte 2

Fuentes de Chronon #27: Luego de entrar en el cuarto de conferencia, usa la visión para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #28: Mientras te haces camino hacia el garaje bajando las escaleras, usa la visión para encontrar una fuente cerca del ascensor.

Fuentes de Chronon #29: Antes de irte del área de mantenimiento y subir al techo, verifica la esquina debajo de las escaleras para encontrar una fuente.

Fuentes de Chronon #30: Luego de encontrar la fuente anterior, sube las escaleras hasta encontrarte con otra fuente cerca de una puerta en la cima de las escaleras.

Fuentes de Chronon #31: Simplemente ve hacia el podio donde Paul hizo su charla y encuentra la fuente.

Fuentes de Chronon #32: Luego de darle el cinturón a Beth, verás otra fuente cerca de la pieza de inteligencia.

Fuentes de Chronon #33: Ve hacia la parte final de la piscina y usa la visión.

Fuentes de Chronon #34: Antes de entrar en el bote, revisa la esquina trasera izquierda del patio para encontrar la fuente.

Acto 4, Parte 1

Fuentes de Chronon #35: Luego de contarle a Beth tu plan, usa la visión para encontrar una fuente dentro del pasillo cerca de las escaleras.

Fuentes de Chronon #36: Una vez alcanzada el área cerca del techo, sube hasta alcanzar el área con la sombra y usa la visión.

Fuentes de Chronon #37: Mientras el helicóptero se encuentra buscando a Beth y a ti, sufrirás de una pequeña lentitud y percibirás otra fuente cerca.

Fuentes de Chronon #38: Tan pronto como consigas la escalera amarilla que lleva fuera del área, usa la visión para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #39: Se encuentra cerca del camión de Monarch.

Fuentes de Chronon #40: Sube por la escalera hasta llegar a la cima del Puente y usa la visión (esto antes de dejar caer la siguiente escalera).

Acto 4, Parte 2

Fuentes de Chronon #41: Ubicado en los asientos al lado opuesto de la rampa cerca de la terminal.

Fuentes de Chronon #42: Mientras buscas a Beth, la encontrarás en una cabina de la esquina.

Fuentes de Chronon #43: Antes de salta, usa la visión para encontrar otra fuente cerca.

Acto 4, Parte 3

Fuentes de Chronon #44: Antes de investigar la fuente de los disparos, ve hacia la piscina vacía y usa la visión.

Fuentes de Chronon #45: Mientras sigues a Beth, sube por las escaleras cerca de la habitación de práctica de tiro para encontrar otra fuente.

Fuentes de Chronon #46: Mientras te encuentras dentro del casillero, usa la visión para encontrar otra fuente.

quantum-break-fuentes-chronon-(1)

Acto 4, Parte 4

Fuentes de Chronon #47: Luego de dejarte caer, ve hacia el cartel con el signo de “Pare” y usa la visión.

Fuentes de Chronon #48: antes de interactuar con la mesa de trabajo de CFR, ve hacia el área detrás de la TV y usa la visión.

Fuentes de Chronon #49: Al momento de salir de las habitaciones, sube por las cajas cercanas a la puerta y usa la visión.

Acto 5, Parte 1

Fuentes de Chronon #50: Antes de ir hacia las escaleras, ve por la parte izquierda cerca de los baños y usa la visión.

Fuentes de Chronon #51: Al encontrarte en la habitación de encuentro, usa la visión al frente de la TV.

Fuentes de Chronon #52: Mientras exploras la oficina de Paul, usa la visión directamente encima de la cama.

Acto 5, Parte 2

Fuentes de Chronon #53: Antes de regresar a la rampa, usa la visión para encontrar la fuente cerca de las batas de laboratorio.

Fuentes de Chronon #54: Una vez afuera, sube por la máquina elevadora y usa la visión.

Fuentes de Chronon #55: Antes de subir con el elevador, usa la visión para encontrar otra fuente cerca de la TV de la pared.

Fuentes de Chronon #56: Mientras te encuentras en la primera plataforma, usa la visión cerca de la barandilla de la esquina.

Fuentes de Chronon #57: Entra nuevamente en la habitación del tiempo y usa la visión cerca del portarretrato del hombre.

Acto 5, Parte 3

Fuentes de Chronon #58: Cerca del inicio de la parte 3, usa la visión cerca del cobertizo para encontrar una fuente.

Fuentes de Chronon #59: Mientras te encuentras en aseo, usa la visión para encontrar la fuente cerca de la boquilla.

Separador-Azul

Cualquier duda sobre las fuentes de Chronon para Quantum Break, coméntalas en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.