Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza las mejores armas en Dishonored 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza las mejores armas en Dishonored 2

Dishonored 2 llega con una historia intensa y dos personajes jugables – Emily y Corvo. Una vez más, el sigilo es el principal enfoque de Dishonored 2, junto con distintos secretos, puzzles, desafíos y más.

Entre otras cosas, podrás encontrar un puñado de esquemas esparcidos por todo el juego, los cuales pueden ser utilizados para comprar mejoras. Necesitarás recolectar la mayor cantidad de esquemas posibles para lograr conseguir las mejores armas. No podrás utilizar el Corazón para revelar la ubicación de cada esquema, por lo que en esta guía, te ayudaremos a recolectar todos los esquemas de Dishonored 2.

Separador-Azul

A Long Day in Dunwell

No hay esquemas en esta misión, por lo que no desperdicies tiempo buscándolos.

Edge of the World

Esquema #1 – Dentro del edificio de los Overseer, dirígete al ala del Fire Hardening Treatment en el último piso. El esquema está sobre el escritorio.

The Good Doctor

Esquema #2 – Llega hasta el ala abandonada en donde encontrarás un cadáver cerca de una caja fuerte. La combinación está en la misma habitación, abre la caja y podrás encontrar el esquema.

Esquema #3 – Podrás encontrarlo en el cuartel de Hamilton.

Esquema #4 – Podrás encontrarlo al lado de la Dra. Hypatia. Ve fuera de la sala principalr de operaciones y lo encontrarás en el pasillo pequeño en el piso de abajo.

The Clockwork Mansion

Esquema #5 – Ve a la estación y entra a la cabina de tickets para encontrar el esquema. La llave para la estación está disponible en el mercado negro.

Esquema #6 – Este esquema está en el edificio de guarda en Upper Aventa District. Dentro de una habitación cerrada a la izquierda de la parte superior del edificio.

Esquema #7 – Este esquema podrás encontrarlo cerca del laboratorio de Jindosh, cerca de una pintura.

The Royal Conservatory

Esquema #8 – Dentro de un edificio cerca del Conservatory.

Esquema #9 – Podrás encontrarlo en el primer piso del Conservatory. Mira dentro de la habitación cerca de unos tanques con aceite de ballena.

Esquema #10 – Completa una misión para el Black Marchant.

The Dust District

Esquema #11 – Al comienzo de la misión, ve al edificio en la izquierda cerca de la pared de luz y escala hasta el techo. Mira cerca de la parte inferior de la meas de trabajo y encontrarás el esquema.

Esquema #12 – En Crone’s Hand Saloon, en el departamento desbloqueado.

Esquema #13 – En el sótano de Crone’s Hand Saloon.

The Grand Palace

Esquema #14 – Entra en el último apartamento antes de la pared de luz. El esquema está en el tercer piso, pero necesitarás la llave para entrar en el apartamento. La llave está en la tienda Winslow Safe Company, cerca de la caja registradora.

Esquema #15 – Ve al Palace District y cerca de la despensa, encuentra un botón secreto cerca de la pared para abrir el baúl secreto de Duke. Dentro estará el esquema.

Esquema #16 – Ve al tercer piso del palacio y entra en la oficina a la izquierda de las escaleras.

Death to the Empress

Esquema #17 – En el apartamento de Galvani, en planta baja, cerca de la torre de entrada de Dunwall.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.