Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza las partes de las armas Khvostov en Destiny: Los Señores del HierroGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza las partes de las armas Khvostov en Destiny: Los Señores del Hierro

Destiny: Los Señores del Hierro ya está disponible, lo que significa que es momento de sumergirse dentro de todo el nuevo contenido y juntar todas las nuevas armas disponibles en esta nueva expansión. Un arma en particular por la cual los fans están emocionados es la Khvostov 7G-oX, una exótica versión de la primera arma de los Guardianes en Destiny. En este artículo te mostraremos las ubicaciones de cada parte de la Khovostov, para que puedas completar el esquema y hacerte con este nuevo rifel de asalto exótico.

Recuerda que para completar esta arma, debes iniciar la misión We Found a Rifle.

Separador-Azul

ENCONTRANDO LAS PIEZAS DE LA KHOVOSTOV

Separador-Azul

Existen tres partes distintas que debes encontrar antes de poder completar la misión We Found a Rifle y obtener una Khvostov Exótica. Para encontrar dichas piezas deberás completar la campaña de Destiny: Los Señores del Hierro hasta lograr desbloquear la patrulla “Plagas Poseídas” en la tierra. Una vez descubras esta nueva área, dirígete allí utilizando el Director, y luego ábrete paso a través de la Fundición  y hacia el Cosmódromo.

 

La primera pieza de la Khovostov que puedes conseguir, se encuentra dentro de la Refinería. Es el edificio grande que debes atravesar para derrotar a Sepiks Prime durante el desafío de La Guarida del Demonio de Destiny Año 1. Ábrete paso a través del edificio hasta pasar un área nevada con algunos Splicers, luego ve hacia la derecha para encontrar la primera pieza de Khvostov en una esquina.

La segunda pieza de la Khovostov puede ser encontrada al abrirte paso a través de la Refinería y hacia La Explosión, el área donde te enfrentas al Caminante Caído antes de enfrentar a Sepiks Prime. Salta hacia el edificio en el centro del área y luego dirígete hacia la pasarela destrozada  que se ubica en el lado opuesto para encontrar la pieza del arma junto a un barril.

Para encontrar la tercera y última pieza de la Khvostov, camina de regreso a través del Cosmódromo y dirígete al Muelle 13, en donde te enfrentas al primer boss de Destiny Year 1. Esta también es la misma habitación en donde consigues tu primera nave, justo al comienzo de la historia principal de Destiny. Una vez aquí, muévete a través del área y busca la pieza del arma justo debajo de las escaleras  que te llevan hacia el Cosmódromo.

Separador-Azul

Esperamos que con esta guía hayas logrado encontrar las piezas necesarias y ya estés disfrutando de tu Khvostov 7G-oX. No olvides dejarnos cualquier duda, comentario o sugerencia en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.