Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza las Stardrop Fruits en Stardew Valley | Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza las Stardrop Fruits en Stardew Valley

En Stardew Valley, las Frutas Stardrop aumentaran tu energía máxima de 34 puntos. Esta guía, básicamente, te da todos los detalles de como encontrar las Frutas Stardrop en el juego:

Fruta Stardrop # 1

Cómo conseguirla: Sólo tendrás que llegar al piso número 100 en las minas y obtener una dentro de un cofre del tesoro.

Fruta Stardrop # 2

Cómo conseguirla: Hay un comerciante llamado Krobus en la alcantarilla que te consigue una por 20.000. Sin embargo, con el fin de adquirir la clave de la alcantarilla, tendrás que donar 60 artefactos para el museo.

Fruta Stardrop # 3

Cómo conseguirla: Si descubres cada uno de los diferentes tipos de peces en el juego, vas a adquirir uno de Willy.

Fruta Stardrop # 4

Cómo conseguirla: Vas a adquirir una si encuentras todos los libros y el artículo para completar la colección del museo.

 Fruta Stardrop # 5

Cómo conseguirla: Si de alguna forma adquieres 2.000 fichas pescando, en los mini-juegos, o a través de un comerciante; puedes simplemente comprar uno del comerciante en la Feria del Valle Stardew.

Fruta Stardrop  # 6

Cómo conseguirla: Si te casas, obtienes tu mejor mitad a 13/12 corazones, y si hablas con él o ella en su casa; obtendrás una.

Fruta Stardrop # 7

Cómo conseguirla: En primer lugar, necesitas comprar una semilla rara a 1.000 de un comerciante en el borde del noreste al Hechicero de la Torre y plantarla durante el otoño. Después de adquirir la gema dulce de la baya de la semilla, ve al Bosque secreto y corta la madera con un hacha de acero. Una vez que hagas esto, dona la baya a la estatua en el Bosque secreto y obtén la fruta.

Fruta Stardrop # 8

Cómo conseguirla: Tienes que presentar a tu cónyuge con un regalo en su cumpleaños y hablar con ellos en su casa para conseguir una.


¿Qué te ha parecido esta guía?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.