Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza los elementos preciosos en No Man's SkyGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza los elementos preciosos en No Man’s Sky

En No Man’s Sky los elementos preciosos son un tipo de recurso extremadamente raro, y muy codiciados en el mercado galatico. En esta guía te mostraremos donde conseguir estos elementos.

Separador-Azul

¿Dónde encontrar los elementos precisos en No Man’s Sky?

Separador-Azul

Todos los elementos preciosos pueden ser diferenciados viendo el icono con fondo morado desde el inventario del jugador. Al escanear un área, las ubicaciones con elementos precisos son marcados con iconos en forma de diamantes morados.

Calium (Ca)

El Calium es una sustancia rara que es encontrada en las criaturas de tipo babosa. Si no te has encontrado con este recurso, puedes comprarlo en un mercado por el precio de 340 por unidad.

Radnox (Ra)

La Radnox es un recurso químico encontrado en los depósitos flotantes con apariencia rocosa, encontrado en planetas extremos. Ten en cuenta que recoger este elemento atraerá a los centinelas.

no-mans-sky-9

Omegon (Om)

El Omegon es un elemento de materia oscura muy poderosa, la cual es muy difícil de localizar. La mejor forma de obtenerlos es comprar el elemento a los diferentes mercantes de sistema.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de No Man’s Sky:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.