Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza los generadores y activa la energía en Call of Duty: Infinite Warfare Zombies en SpacelandGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza los generadores y activa la energía en Call of Duty: Infinite Warfare Zombies en Spaceland

No existe un sólo generador de energía en Call of Duty: Infinite Warfare Zombies en Spaceland. Existen de hecho un total de 5 generadores esparcidos alrededor de parque Spaceland.

Es una buena idea activar dichos generadores tan pronto como sea posible, dado a que no sólo te permitirán restaurar el poder en el parque, pero también te proveerán de acceso a una serie de desbloqueables, trampas, perks, y portales.

Spawn Area

Desde la zona de spawn, dirígete hacia la esquina trasera izquierda del área y entra en la habitación localizada en el lado opuesto del Quick-Revive Perk-a-Cola. Una vez estés dentro de la habitación, necesitarás interactuar con la caja que se encuentra a mano derecha para activar el primer generador.

Galaxy Journey

Básicamente necesitas progresar a través de la puerta izquierda en Star Mission – la que tiene la nave espacial visible al final. Una vez en esa área, asegúrate de mantenerte cerca de la pared izquierda para poder encontrar el generador, antes de la zona con los carritos chocones.

Kepler System

Básicamente necesitas desbloquear y dirigirte hacia la izquierda desde la entrada para poder llegar hasta el Moonlight Café. Al entrar en la nueva área, necesitarás proceder a través de los escalones para encontrar el generador en la pared izquierda en el exterior.

Astrocade

Para encontrar el cuarto generador, dirígete hacia la derecha desde el spawn inicial para llegar al área del arcade Astrocade. Una vez allí, ve hacia la derecha inmediatamente luego de la entrada y podrás encontrar el generador a la derecha de una ventana.

Polar Peak Roller Coaster

Luego de dirigirte hacia el Tritan-Themed Park, deberás entrar al lobby de la montaña rusa, subir la escalera, y encontrarás una puerta que deberás desbloquear por 1250 puntos. Una vez hayas desbloqueado la nueva área de manera satisfactoria, continúa cerca de la pared izquierda para poder encontrar el generador justo al lado de la máquina Perk-a-Cola.

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.