Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | ¿Cómo Localizar los Huevos en Pokémon Go?Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

¿Cómo Localizar los Huevos en Pokémon Go?

En Pokemon Go encontrarás diferentes tipos de huevos, los cuales se incuban para dar nacimiento a nuevos Pokémon. En esta breve guía te explicaremos cómo encontrarlos y hacer que nazcan.

Separador-Azul

Guía de huevos para Pokemon Go

Separador-Azul

Desde el inicio de Pokémon Go, tendrás una incubadora que podrás usar para que se abra el huevo y nazca un Pokémon. Para lograr esto debes caminar una cierta cantidad de pasos que son contados por tu GPS.

Puedes conseguir nuevos huevos visitando las PokéParadas, las cuales son representando por cuadros azules en el mapa.

pokémon-go-huevo

Una vez que consigas los huevos, es necesario que los coloques en la incubadora. Simplemente debes seleccionar el menú principal > Pokémon > Huevos.

Luego, debes seleccionar uno de estos huevos y elegir una incubadora. La cantidad de kilómetros que son necesarios para que nazca el huevo depende del Pokémon, ya que los más raros requieren que camines más pasos que los comunes.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que la aplicación debe estar abierta o los pasos no contarán. Y si vas en automóvil la velocidad no puede exceder los 19 kilómetros por hora (KPH).

Separador-Azul

Muéstranos que Pokémon han nacido de tus huevos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.