Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza los medallones de hierro en Destiny: Los Señores del HierroGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza los medallones de hierro en Destiny: Los Señores del Hierro

En Destiny: Los Señores del Hierro, para hacerte con unos de los mejores lanzacohetes de la actualización es necesario avanzar en la línea de misiones de Beauty in Destruction ysuperar la misión de la búsqueda de medallones de hierro otorgada por Lord Saladin. En esta guía te mostraremos la ubicación de todos los medallones.

Separador-Azul

Ubicación de los medallones de hierro en Destiny: Los Señores del Hierro

Separador-Azul

El medallón más fácil de encontrar se ubica en el templo de hierro, en la cima de la nueva área social de Felwinter Peak. Localiza al buscarecompensas y sube por las rocas.

destiny-senores-del-hierro-medallones-1

Para el siguiente medallón debes aparecer en el nodo de Patrulla en la Tierra. Viaja usando el director y espera a que el juego cargue. Al llegar a Lord Watch, en el lugar donde aparces, gira a la derecha y ubica el pequeño edificio. Entra en la edificación y agarra el medallón en la repisa.

destiny-senores-del-hierro-medallones-2

Sube al Sparrow mientras patrullas y viaja hasta Giant Husk (la zona con el gigante pasado). Sube por el paso superior y encuentra el pequeño agujero cubico entre los contenedores para ubicar el medallón.

destiny-senores-del-hierro-medallones-3

Desde el Sparrow, viaja hasta Archon Keep y ve a la torre en la cima. No entres a la torre, ya que el medallón se encuentra en una pila de chatarra detrás de la torre.

destiny-senores-del-hierro-medallones-4

Viaja por Archon Forge y baja por los túneles alineados hasta llegar a Site 6. Tan pronto como llegues a Site 6, ve a la izquierda para encontrar el medallón debajo de las tuberías de la pared en la cima de las escaleras.

destiny-senores-del-hierro-medallones-5

Utiliza el nodo de Patrol the Plaguelands y ve a la izquierda para llegar a Bunker Triglav. Al llegar al bunker, mira a la derecha y camina al área abierta. Encontrarás el medallón siguiendo la pared de la izquierda hasta encontrar una habitación.

destiny-senores-del-hierro-medallones-6

Para encontrar el último medallón, ve desde Bunker Triglav hasta Lord Watch y localiza el camión destruido en el puente. El medallón se ubica al lado de las cajas al final del borde del puente.

destiny-senores-del-hierro-medallones-7

Separador-Azul

Al encontrar todos los medallones de hierro serás recompensado con un nuevo Gjallarhorn y podrás avanzar en la línea de historia de Beauty in Destruction de Destiny: Los Señores del Hierro.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.