Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Localiza todos Los Lugares de Poder en The Witcher 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Localiza todos Los Lugares de Poder en The Witcher 3

En The Witcher 3, tu personaje ganará puntos de habilidad de los lugares de poder.

Los lugares de poder cuando los visitas por primera vez, te darán un punto de habilidad para tu personaje. Adicionalmente estos sitios proveen bonos de tiempo significativos para todos los signos.

Separador-Azul

Localización de Lugares de Poder

Separador-Azul

White Orchard

Sur de White Orchard
Aumento: Yrden Signo aumentado

Aquí hay un camino que se une a la Villa Abandonada y al puente que lleva a la Villa Ransacked. Necesitarás dirigirte hacia el sur desde el camino para encontrar el lugar de poder con un oso de nivel 6 resguardándolo.

Villa Abandonada
Aumento: Quen Signo aumentado

Tienes que viajar hacia el bosque del suroeste desde la Villa Abandonada para encontrar este lugar de poder sin protección alguna.

Bosque Vulpine
Aumento: Axii Signo aumentado

Para llegar hasta este lugar de poder, tienes que viajar al borde noroeste del puente Woesong. Desde la zona, dirígete a la Guarnición de Nilfgaardian dentro de la jungla para encontrar este lugar resguardado por un fantasma de nivel 6.

Cementerio de White Orchard
Aumento: Igni Signo aumentado

Se encuentra dentro del cementerio cerca del lado norte de la posada en White Orchard. Para una mejor referencia, mira al lado contrario de la capilla. Y ten cuidado con el fantasma de nivel 6 en este lugar.

Norte de White Orchard
Aumento: Aard Signo aumentado

Para este lugar de poder, viaja al norte desde el ultimo lugar de poder; cerca del borde al este de la Guarnición de Nilfgaardian. Esta zona está protegida por un monstruo con algunos espectros nivel 2.

Noreste de White Orchard
Aumento: Quen Signo aumentado

Para acceder a este lugar, el último de White Orchard, dirígete al norte desde la señal de viaje rápido en la Encrucijada. Continúa por el camino y encontrarás un largo nido de monstruos.

Novigrad, Valen, Tierra de Nadie

Plaza de Elector
Aumento: Igni Signo aumentado

Este lugar está cerca del poste indicador de la Plaza de Elector. Es sencillo acercarse a este sitio siempre y cuando evites confrontar a los guardias de la ciudad recorriendo la zona.

Downwarren
Aumento: Yrden Signo aumentado

Este lugar de poder esta localizado al lado oeste de Downwarren; en el tope de la montaña. La mejor idea es escalar hasta el tope de la montaña desde la base de esta.

Lornruk
Aumento: Quen Signo aumentado

Está localizado en el medio de una isla aislada rebosada de Ahogadores. Para llegar hasta este lugar de poder, tienes que tomar un bote o saltar en el agua desde los acantilados adyacentes.

Frischlow
Aumento: Aard Signo aumentado

Está localizado en los pantanos al sur de Frischlow. Puedes encontrar fácilmente Frischlow al sur del la Isla Fyke. Advertencia rápida: Este lugar está custodiado por un fantasma de nivel 16.

Si quieres llegar a este sitio sin tener mucho tiempo de juego y nivel, simplemente dirígete al lugar de poder y sal lo más rápido posible.

Alness
Aumento: Axii Signo aumentado

Puedes encontrar este lugar de poder en el tope de la colina cerca de la Villa de Alness. Si te paras, podrás ver a un lado área este de Novigrad.

Skellige

Svorlag
Aumento: Igni Signo aumentado

Este lugar de poder está localizado al lado oeste de la montaña con vista a la villa Svorlag.

Gedyneith
Aumento: Aard Signo aumentado

Para acceder a él, tienes que seguir el camino desde el lado norte de Redgrill. El único problema con esta zona es el cíclope merodeando alrededor. Trata de evitarlo para no tener problemas.

Fornhala
Aumento: Axii Signo aumentado

Para llegar a este lugar de poder, tienes que continuar por el camino montañoso cerca del lado sur de la villa abandonada de Fornhala. Puedes ir tranquilamente, no tiene ningún enemigo protegiéndolo.

Harviken
Aumento: Yrden Signo aumentado

Puedes acceder a este cerca del lado oeste de Harviken en la Isla Faroe; cerca de Freya. Este lugar no es difícil de alcanzar, pero está custodiado por un montón de lobos blancos, dificultando interactuar con el monumento.

Yngvar’s Fang
Aumento: Quen Signo aumentado

El último lugar de poder en The Witcher 3 puede ser encontrado en el Colmillo de Yngvar, arriba del puerto Urialla. Es una escalada larga por el lado noroeste del poste informativo “Camino para el Colmillo de Yngvar”.

Separador-Azul

¿Alguna localización errónea en la guía o problema para alcanzar un lugar? No dudes y coméntalo con nosotros más abajo.


Bitspers vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha.
Gracias.

Comentarios

comments

Comments are closed.