Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los Cinco Mejores Asesinos de SMITEGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los Cinco Mejores Asesinos de SMITE

SMITE esta lleno de asesinos pero hay algunos que actualmente, son más fuertes que otros. Cada parche tendrá diferentes efectos en los personajes dependiendo del impacto del parche anterior. Tras la última actualización lanzada, te mostraremos los 5 mejores asesinos actualmente en el juego.

Separador-Azul

Top 5 Asesinos en SMITE

Thor

smite-thor

Thor sigue siendo un asesino para muchos. Su habilidad pasiva puede mejorar su Poder Físico por 50 si está rodeado de todo su equipo, mientras que tiene un conjunto de habilidades que ofrecen rango, control, daño y utilidad. Mjolnir’s Attunement le permite golpear en un buen rango de acción mientras además actúa como iniciador cuando lo activa de nuevo.

Al tener la habilidad de teletransportarse hacia adelante provee un escape invaluable. Si es necesario, puede voltearse, usar Tectonic Rift para aturdir y bloquear a sus perseguidores antes de escapar. Además, también puede usar ambas habilidades agresivamente, dañando rápidamente al enemigo con Mjolnir’s Attunement antes de continuar con Tectonic Rift y Berkserker Barrage. Esta es una combinación explosiva que puede causar gran daño y mucho más cuando usas tu definitiva, Anvil of Dawn.

Awilix

smite-awilix

Awilix es fantástica al explotar rápidamente enemigos con un conjunto de habilidades divertidas y variadas, con un alto nivel de habilidad. Ella es más difícil de usar que Thor pero la recompensa es mayor también cuando los jugadores están particularmente fuertes en posicionamiento.

Su habilidad pasiva, Initiative, le permite causar un gran daño explosivo al incrementar su Poder Físico por 30% y su Suku Summon funciona para evadir una batalla. Feather Step, Moonlight Charge y su definitiva, Gravity Surge, le permiten a Awilix causar un enorme daño explosivo con control de masas (un levantamiento) para que su equipo pueda terminar el trabajo.

Hun Batz

smite-hun-batz

Hun Batz sigue siendo popular y no parece que vaya a dejar de ser uno de los personajes más usados en algún tiempo. Su potencial explosivo, gracias a Infused Strikes, que incrementa su chance de golpe critico por 30%, es enorme, pero es su iniciación y control de masas es lo que lo convierte en un gran asesino.

Somersault y Sacred Monkey ofrecen movilidad mientras que Overhead Smash ofrece un gran potencial explosivo. El punto es que puedes infundir miedo a todo el equipo enemigo gracias a Fear No Evil que permite unas espigas brillantes. En las manos correctas Hun Batz puede ser aterrador.

Kali

smite-kali

Ella es increíblemente popular, principalmente, por su daño, pero además por su supervivencia. La mayoría de sus habilidades, incluyendo su pasiva, le otorgan buena salud, sea por robo de vida o por obtener un porcentaje del daño causado a enemigos.

Adicionalmente, puede molestar a los enemigos a distancia con Lash, además de poseer un aturdimiento con Incese. El gran robo de vida no es la razón por la cual ella es poderosa, ella es temible gracias a su habilidad definitiva.

Una vez que Desctruction es activada, no podrá morir y se volverá inmune a casi todo, excepto los aturdimientos. Considerando que esta inmunidad dura 5 segundos cuando se ha alcanzado el último nivel, es más que suficiente tiempo, no solo para escapar de ser necesario, sino prolongar la batalla. Mejor aun, si estás debajo del 15% de salud, podrás recuperar 15% de tu salud máxima.

Susano

smite-susano

El primero de la lista no es nadie más que Susano. Desde su lanzamiento, ha permanecido muy fuerte y sus habilidades son muy flexibles (además de poderosas con utilidad y daño en área de efecto). Su pasiva Summer Storm le otorga mucha movilidad para entrar o salir de combate, mientras que con Wind Siphon, podrá causar mucho daño si atrapa a los enemigos en el cono central.

Susano cuenta con una teletransportación en Jet Stream y junto con Typhoon, que termina en un levantamiento, haciendo que luchar contra él sea un poco frustrante. En las manos correctas Susano puede cortar rápidamente a sus enemigos sin que tengan oportunidad de actuar.

Separador-Azul

¿Qué te ha parecido este top 5 de los asesinos en SMITE? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.