Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los Mejores 5 Beneficios para el Comienzo de Far Cry 5Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los Mejores 5 Beneficios para el Comienzo de Far Cry 5

Far Cry 5 posee varios rasgos con los que puedes empezar, algunos son mas importantes que otros y te ayudarán en el transcurso del juego. En esta guía te indicaremos cuales son los mejores beneficios para obtener tan pronto como sea posible en el juego. Estos afectarán directamente tus habilidades para sobrevivir, competencia para completar misiones y actividades como caza o pesca. A continuación te indicaremos cuales son los mejores beneficios para desbloquear tan pronto posible, y una lista de beneficios básicos para diferentes situaciones como sigilo, vehículos, cazar, asalto, entre otros.

Los 5 Mejores Beneficios para Desbloquear en Far Cry 5

Hay alrededor de 50 beneficios en Far Cry 5, pero no todos son tan importantes. Hay ciertos rasgos que necesitarás tan pronto en el juego como sea posible para mantener tu progreso sin dificultades. En el habrán muchas más emboscadas, animales salvajes, asaltos aéreos y más. La muerte puede llegar desde cualquier lado, por lo cual estés beneficios serán de gran ayuda para los principiantes. Cada beneficio te costará Puntos de Beneficio, que podrás obtener al completar misiones y otros objetivos en el juego.

Maestro Cultor

Este beneficio estará en la categoría de supervivencia y costará 8 puntos. Este beneficio te doblará la recompensa de plantas y animales. Cazar animales será tu primera fuente de ingreso en el juego, al vender pieles que podrás cambiar por dinero para luego usar este último en mejoras. Asi que al obtener este beneficio al comienzo del juego te ayudará un montón. Básicamente este beneficio doblará tu chance de hacer dinero en el juego.

Liderazgo

Lo encontrarás en la categoría de Líder y costará 6 puntos. Este beneficio es muy importante porque desbloqueará una ranura extra en tu sección de Mercenarios. Esto significa que podrás llevar a dos aliados contigo y disminuir el peligro en tus misiones. Podrás tener un animal y un especialista contigo para obtener soporte adicional. Estos aliados además podrán revivirte cuando seas derribado en combate. Y algunas veces, si caes, tus aliados completarán la misión por ti.

Aumento de Salud

Este beneficio lo encontrarás en la sección de Supervivencia y habrá dos aumentos. El primer aumento de salud costara 6 puntos e incrementará tu salud máxima un 150%, mientras que el aumento de salud 2 costará 7 puntos para incrementar tu salud en un 200%. Este beneficio es muy útil porque no morirás tan rápido en el juego, teniendo suficiente salud para usar unos primeros auxilios. Con estos dos beneficios, podrás completar misiones difíciles donde te causen mucho daño y evitar comenzar de cero. Existen dos niveles más de aumentos de salud 3 y 4, que te aumentarán la salud hasta un máximo de 300%.

Maestría de Rifle

Hay muchos beneficios para hacer de tus habilidades de combate más eficaces, pero si no tienes suficientes puntos de beneficios entonces deberás iniciar con Maestría de Rifle. Este te costará 7 puntos, y su objetivo es incrementar tu velocidad de recarga, apuntar y cambio de armas. También reducirá la sacudida y dispersión de la bala. Podrás usar este beneficio también en árcade. Por lo cual este beneficio es muy útil y otorga la velocidad necesaria cuando usas un rifle. Si eres partidario de las SMG o una escopeta entonces deberás comprar el beneficio Profesional de Armas por 6 puntos. Para arcos y resorteras tendrás que obtener la Maestría Primal por 6 puntos. Para armas cuerpo a cuerpo y combate cercano, podrás comprar la Maestría de Combarte Cercano por 6 puntos.

Bolsa de Munición de Rifle

Este beneficio incrementará tu capacidad para llevar munición de rifle, y costará 9 puntos. Con el no tendrás que recargar tan seguido. Para las flechas podrás comprar Más Rápido por 8 puntos. Para SMG y escopetas podrás comprar la Bolsa de Munición Táctica por 8 puntos. Para mejorar tus armas puedes obtener una Funda Adicional por 8 puntos, la cual te dará espacio para una tercera arma en tu rueda de armas.

Otros beneficios además de los ya mencionados anteriormente para comprar son Aferrarse que cuesta 1 punto y te dejará escalar en las montañas. Y el segundo beneficio a añadir en tu lista será Cerrajero que costará 6 puntos, con el cual podrás abrir cajas fuertes y puertas que no requieran una tarjeta de acceso.

No olvides checar nuestras otras guías sobre Far Cry 5 en los siguientes enlaces:

14 Easter Eggs de Far Cry 5 y Dónde Encontrarlos

Donde Buscar las Cartas de Béisbol de Far Cry 5

Far Cry 5: Todos los Especialistas y Cuáles Llevar Contigo

Soluciones a Errores, Colapsos, Bajos FPS y más en Far Cry 5

Y la guía paso a paso:

Guía para La Resistencia – Far Cry 5

Far Cry 5: Guía Completa para Holland Valley

Comentarios

comments

Comments are closed.