Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los Mejores Juegos Gratis Para PC Esta SemanaGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los Mejores Juegos Gratis Para PC Esta Semana

Juegos_Gratis_Para_PC

No todo en la vida son juegos AAA increíbles con gráficas que te hagan dudar de la realidad y tramas que dejan a cualquier película en pena. Aquí te tenemos una lista de los mejores juegos gratis para PC que te ofrecen gameplays muy variados, coloridos y definitivamente te harán pasar un buen rato.

Maddening Relapse

El primero en la lista es Maddening Relapse un plataformero muy curioso que utiliza un escenario que es constantemente modificado y gira en contra del personaje, si no posees las habilidades necesarias entonces la línea que está detrás de ti te matará… o sencillamente te vas a caer.

Aquí te lo puedes descargar.

Fishy Waters

Segundo está Fishy Waters que es el polo opuesto a Maddening Relapse ya que en esta ocasión eres un pescador tranquilo, pacífico, que solo busca conseguir los mejores peces del mundo en honor a su fallecido padre.

Juegos_Gratis_Para_PC

Fishy Waters es un juego muy sencillo tu objetivo es pescar, vender y mejorar tu equipo para poder adentrarte en las profundidades de este lago y continuar con tu gran pesca y hacer orgulloso a tu padre.

Aquí lo puedes jugar.

Where is My Beard

El tercero en la lista es Where is My Beard  (Dónde Está mi Barba) que definitivamente sé que te hará reír con sus dibujos graciosísimos y música alegre.

El juego es de estilo puzzle y tienes que utilizar todas las piezas que te ofrecen en el juego para convertirlas al mismo tiempo en personas con mucha barba y por supuesto esto los hará relucir de felicidad.

Aquí lo puedes jugar.

Eso es todo así que espero que con esta lista de los mejores juegos gratis para PC comiences esta semana riéndote y pasándola bien con estos títulos muy divertidos.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Dejar comentario