Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los Mejores Lugares para Encontrar Equipo en Sanhok en PUBGGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los Mejores Lugares para Encontrar Equipo en Sanhok en PUBG

En PUBG los lugares para buscar equipo son la primer cosa que te llega a la mente cuando quieres mejorar tu equipo. Si sabes donde ir exactamente para encontrar los mejores lotes ahorrarás preciado tiempo en lugar de explorar sin saber a dónde ir. A continuación te mostraremos dónde encontrar estos puntos en el mapa de Sanhok en PUBG.

Mejores Lugares para buscar equipo en el mapa de Sanhok en PUBG

Estos lugares son lo primero que buscarás luego de aterrizar, pero además serán los más visitados por otros jugadores así que muévete con precaución.

Encontrar un lugar que posea una gran cantidad de ítems sin duda te ayudará a mantenerte un paso adelante de los demás jugadores. Existen ciertas zonas donde no encontrarás mucho pero otras estarán repletas de objetos. En esta guía te indicaremos los mejores lugares.

1 – Cantera: Este lugar es fácil de avistar y podrás encontrar una buena cantidad de armas, medicamento, mochilas, entre otros objetos. El mejor momento para explorar esta zona es al comienzo del juego, pues luego de un poco de tiempo puede que te encuentres con otros jugador en esta área.

2 – Ruinas: Este es otro buen lugar para obtener una cantidad decente de equipamiento. Pero recuerda que esta zona es también la favorita de muchos jugadores. Es muy probable que te encuentres con otros jugadores en esta región.

3 – Ha Tinh: En esta localización, podrás encontrar nuevo y mejorado equipo. Esta es una buena zona para buscar si te acercas al centro del juego.

4 – Campamento de Entrenamiento: En el centro del complejo del campamento podrás encontrar un edificio, intenta buscar en este edificio para encontrar una buena cantidad de armadura y armas.

5 – Campamento Charlie: En esta zona intenta buscar un edifico para encontrar equipo. Recuerda que este mapa no es tan grande así que debes tener cuidado de encontrar enemigos en esta zona.

6 – Sahmee: Este edificio está localizado cerca de la zona, intenta dirigirte hacia este edificio para encontrar una buena cantidad de armadura y armas.

¿Tienes más localidades donde encontrar equipamiento y armas en PUBG? No dudes dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.