Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Los mejores poderes y habilidades en Dishonored 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Los mejores poderes y habilidades en Dishonored 2

Dishonored 2 llega con una historia intensa y dos personajes jugables – Emily y Corvo. Una vez más, el sigilo es el principal enfoque de Dishonored 2, junto con distintos secretos, puzzles, desafíos y más.

Las habilidades juegan un rol importante en Dishonored 2 y es importante que entiendas la forma en la que funcionan. La siguiente guía te ayudará a conocer las mejores habilidades y poderes en Dishonored 2.Separador-Azul

HABILIDADES EN DISHONORED 2

Separador-Azul

Dark Vision

Dark Vision es una habilidad útil para aquellos jugadores que seguirán la ruta del sigilo. Te permitirá ver a través de las paredes, detectar guardias, y planear la ruta que quieres seguir para completar tu misión.

 

Strength

Este poder incrementa la fuerza de tu personaje y te permite lanzar objetos aún más lejos.

 

Vitality

Esta habilidad aumenta tu vida base.

 

Reflexes

Un poder enfocado al combate que permite desviar los proyectiles utilizando tu espada.

 

Agility

Mejora la movilidad del personaje dentro y fuera de combate. Te permite saltar más alto.

 

Blood Thirst

Ganas adrenalina al asesinar enemigos o detener ataques. Al llegar al máximo, la pantalla se oscurecerá y serás capaz de asesinar a cualquier enemigo con ataques rápidos.

 

 

 

Shadow Kill

Tus enemigos se volverán cenizas, pero sólo si los asesinas sin alertar a nadie. No tendrás que esconder ningún cadáver.

Separador-Azul

 

PODERES EXCLUSIVOS PARA CORVO

Separador-Azul

Possession

Es una habilidad excelente para jugadores sigilosos, ya que les permite fusionarse con animales. Esto te permitirá evitar a los guardias.

 

Blink

Te permitirá alcanzar lugares más altos y evitar a enemigos.

 

Bend Time

Es una habilidad que permite ralentizar el tiempo. En niveles más altos, podrás congelarlo por completo.

 

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios.

Comentarios

comments

Comments are closed.