Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Madden NFL 19 - Guía de Libros de Jugadas DefensivasGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Madden NFL 19 – Guía de Libros de Jugadas Defensivas

Ya que el nuevo juego de Madden NFL 19 ha salido y las estrategias en el Fútbol Americano son tan importante como lo es ejecutar las jugadas apropiadamente. Los libros de jugadas tanto ofensivos como defensivos juegan un papel importante y deberás tenerlos para ser efectivo. Por tanto, necesitarás esta guía de Madden NFL 19.

Nuestra guía te dirá todo sobre los libros de jugadas perfectos para defensa. En total, existen 5 libros de este tipo que son usados para distintos tipos de estilo de juego para obtener su máximo efecto.

A pesar de que todos los libros en el juego tienen características únicas, existen 5 por encima de los demás que serán los mejores para la mayoría de los jugadores del juego. Trata de jugar varios juegos con ellos para ver cuál es el mejor para ti.

Libro de Defensa en Madden NFL 19

New England Patriots

La formación 4-3 es una de las mejores que puedes tener. También existen otras variaciones como la 3-4. Los Patriots es quizás el equipo más complejo y versátil del juego y es demostrado en su libro de jugadas, ya sea ofensivo o defensivo.

Detroit Lions

La defensa de Detroit en este año es una bestia absoluta. En esencia, es muy similar a la configuración que aplican los NEP. Tendrás diferentes variaciones de 4-3 y 3-4. La diferencia es que también tendrás muchas Acciones Dólar con este libro de jugadas que no tendrás con los Patriots.

Kansas City Chiefs

La formación 3-3-5 ha demostrado ser efectiva en ciertas situaciones pero no en todas. Este es un libro de jugadas decente que puede funcionar con ciertos estilos pero no es completamente abusivo como los últimos 2 de esta guía. Trata de experimentar con este libro de jugadas para ver si funciona para ti, sino, intenta algo diferente.

Cincinnati Bengals

Este libro es muy similar a los de Kansas City Chiefs. Una vez más, usarás este libro si funciona para ti, ya que existen mejores libros para usar. Estos ofrecen formaciones 4-3 y 3-5 que te permitirán diversificar tus jugadas.

Carolina Panthers

Esta formación que ofrece este libro, la 4-3 como la 5-2 puede ser utilizada para una multitud de jugadas. Por supuesto, no es tan buena si la comparamos con el libro de los NEP y los Lions así que es mejor si usas este libro de manera situacional a menos que encuentres una forma de hacerlo funcionar constanmente.

Esto es todo para nuestra guía de libros de jugadas defensivos en Madden NFL 19. ¡No olvides dejar un comentario con tu opinión!

Comentarios

comments

Comments are closed.