Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Madden NFL 19 para PC – Solución a Pantalla Negra, Bajos FPS y másGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Madden NFL 19 para PC – Solución a Pantalla Negra, Bajos FPS y más

Madden NFL 19 ha sido lanzado para PC y consolas de actual generación, pero al parecer muchos jugadores de PC están encontrando problemas de audio, congelamiento, y mucho más.

A continuación discutiremos todos los errores y problemas que los usuarios de PC han encontrado en este titulo de fútbol americano y te proveeremos algunos soluciones para que puedas jugar sin problemas.

Soluciones a Errores en Madden NFL 19 en PC

Madden NFL 19 es el ultimo titulo de la gran franquicia Madden y esta nuevo juego brinda muchas mejores visuales y mecánicas. Como se mencionó antes, la versión de PC enfrenta algunos problemas. Antes de adentrarnos en los errores y sus soluciones hay que asegurarse que la PC posea los requerimientos mínimos para ejecutarlo.

Requerimientos Mínimos para Madden NFL 19

  • Sistema Operativo: Windows 7 en adelante
  • GPU: GTX660 o equivalente
  • CPU: i3-4350 o equivalente
  • Memoria Ram: 8GB
  • Espacio en Disco Duro: Más de 40GB

Audio Cortante

Los jugadores de PC han reportado que experiencia problemas de audio que se corta repentinamente aunque estén jugando a 60 FPS.

La solución a este error es muy simple pero funciona para los que poseen una tarjeta gráfica de Nvidia. Ve hacia el Panel de Control de Nvidia y selecciona “Display” y luego hacia “Ajustar Audio Digital”.

Asegúrate de checar la capacidad de audio para el conector de audio que estés usando para el juego.

Sin embargo, si este fix no soluciona el problema con el audio podrás arreglarlo mediante el sistema operativo Windows. Abre “Sonido” en la configuración y selecciona el dispositivo que estas usando como salida de audio.

Clic derecho y luego en propiedades. Ahora ve hacia la pestaña “Avanzado” y aquí deberás seleccionar la velocidad de muestra y pruébalo. Aquí es cuestión de probar la mejor opción que se adapte a tus requerimientos.

Congelamientos en Madden NFL 19

Muchos jugadores han experimentado congelamientos en el juego cuando estos empiezan un partido y patean el balón.

La solución a este problema es muy fácil. El error ocurre cuando dispositivos USB innecesarios son conectados durante la ejecución del juego.

Simplemente asegúrate de remover cualquier dispositivo USB que no sea necesario del sistema y asegúrate de que ningún set de VR este conectado a tu PC. Esto deberá resolver el error.

El juego no inicia

Algunos usuarios han reportado que cuando intentan iniciar el juego nada ocurre. Este problema puede ser causado por el anti virus que bloquea la ejecución del archivo exe del juego.

Solo deberás desactivar tu anti virus o Windows Defender si lo estas usando. Además, si no quieres desactivar tu anti virus simplemente deberás realizar una excepción para el archivo exe del juego en las opciones de tu anti virus o windows defender.

Otra razón para que este error ocurra es que puede que un software este interfiriendo con el lanzamiento del juego. Para esto deberás realizar un inicio limpio en Windows.

Error al conectarse a los servidores de EA

Este es un error que algunos jugadores han encontrado cuando juegan Madden NFL 19. Este problema no los deja conectarse a los servidores de EA, lo cual es muy molesto.

Para solucionar este error deberás realizar un “Soluciones de Problemas” para la conexión de tu PC con Madden NFL 19. Este fix deberá resolver el inconveniente.

Dx11Render::tryMap” Falló con DXGI_ERROR_DEVICE_REMOVED

Este es un error que los jugadores han experimentado a la hora de jugar Madden NFL 19 en PC. Para solucionar este problemas deberás ejecutar “DXSETUP.exe” desde la carpeta de instalación del juego. Esto actualizará tu DirectX y podrás jugar sin problemas.

Sin embargo, si el problema persiste entonces deberás instalar los controladores de tu tarjeta gráfica de nuevo. Primero, deberás borrar el 3D opcional y componentes de experiencia de GeForce y durante la instalación desactivarlos, pues estos pueden estar interfiriendo con el código del juego.

Redistributable Packpage (DirectX) No se instaló correctamente

Algunos usuarios han encontrado este molesto error cada vez que el juego intenta instalarlo en el sistema y eventualmente falla.

Un fix para este problema es ir hacia la carpeta de instalación del juego y luego a la carpeta de DirectX. Aquí deberás borrar todos los archivos .CAB y luego reparar el juego.

Esto redescargará los archivos del juego y será reparado para instalarlo sin problemas en el sistema.

El menú no aparece, menú invisible

Algunos jugadores han reportado problemas a la hora de iniciar el juego e indican que el menú no aparece. Para solucionar este error deberás limpiar el cache de Origin. Esto deberá resolver el problema y volverás a ver el menú.

Solución a la pantalla negra

La pantalla negra aparece muy a menudo en los juegos en versión de PC. Sin embargo, la solución para este problema es muy fácil.

Cuando inicies el juego y la pantalla negra aparezca, deberás presionar “ALT+Enter”. Esto pondrá el modo de ventana en el juego y podrás ver el juego sin problemas.

Ahora deberás ir hacia los ajustes de video y cambia la resolución de la pantalla al valor nativo de tu monitor y podrás jugar sin problemas en modo de pantalla completa.

Rendimiento, bajos FPS, problema de tartamudeo

Los problemas de rendimiento están relacionados con muchas configuraciones de PC. Sin embargo, hay ciertos pasos que podrás realizar para asegurarte de que Madden NFL 19 corra sin problemas en tu PC.

Para solucionar el tartamudeo asegúrate de instalar los últimos controladores de tu tarjeta gráfica, pues estos brindan optimización de Game Ready para algunos juegos.

Además, asegúrate de checar cualquier proceso innecesario que se esté ejecutando en segundo plano y consuma mucho de tu CPU o Disco Duro. Elimina estos procesos mediante el Administrador de Tareas y podrás resolver el problema.

Otro fix que podrás intentar es abrir el Panel de Control de Nvidia y seleccionar “Ajustes de 3D” y luego seleccionar “Ajustes de Programas”. Esto arrojará una lista donde deberás seleccionar Madden NFL 19.

Una vez seleccionado busca las opciones de V-Sync y colócala en Rápida. Esto aumentará potencialmente tus FPS y eliminará el tartamudeo con lo cual podrás jugar Madden NFL 19 sin problema alguno.

¿Posees algún error que no ha sido mencionado en esta guía de Madden NFL 19? No esperes más y déjanos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Comments are closed.