Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mapa Mundial de Localización de Islas en Sea of ThievesGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mapa Mundial de Localización de Islas en Sea of Thieves

El mapa de Sea of Thieves es algo grande. Este posee muchas islas diferentes para explorar, puestos avanzados y cuevas para aventurarte, haciendo que abrirte paso en el entorno a mundo abierto pueda parecer inicialmente una tarea inalcanzable. Afortunadamente para ti, hemos hecho una guía que te ayudara en tus aventuras de pirata, asegurándote que tu jornada en el mar sea lo menos molesta posible.

Hay un total de 64 islas en Sea of Thieves, todas esparcidas en cada área. Estas islas van desde fuertes de esqueletos, donde los jugadores deberán derrotar oleadas de enemigos para obtener un tesoro, islas donde tendrán que ser caza recompensas o buscar un tesoro, y puestos de avanzada donde podrás vender los diferentes bienes obtenidos por oro.

Has clic en el mapa o aquí para verlo en tamaño completo

El mapa está divido en tres secciones.

Las Orillas de Abundancia

Esta es la región noroeste del mapa, donde encontrarás pequeñas islas desiertas con abundante follaje. Al tener un estilo tropical, esta localización del mapa no tendrá tantos tesoros como las demás pero explorarla será mucho más fácil.

 Las Islas Antiguas

Esta es la región al sur del mapa de Sea of Thieves, la cual cuenta con una gran cantidad de islas con cuevas para explorar.

Las Tierras Salvajes

Esta salvaje región se encuentra al noreste del mapa y consiste en una zona con islas embrujadas y esqueletos fantasmas. Las tierras salvajes poseen menos vibra que las demás localizaciones, con un tono más siniestro complementado por la vida salvaje y oscuridad permanente.

¿Has logrado navegar sin problemas hacia tu destino en Sea of Thieves? No dudes en dejarnos tus comentarios en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.