Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Nuevo Mapa y Cartas Gratis llegarán a Star Wars BattlefrontGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Nuevo Mapa y Cartas Gratis llegarán a Star Wars Battlefront

A tan solo una semana de su lanzamiento, Star Wars Battefront se corona como el estreno más grande que haya tenido un videojuego de Star Wars y se alza además como el título con el mayor lanzamiento digital en la historia de EA. Así lo confirmó Patrick Söderlund, vicepresidente de EA Studios, quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los seguidores y para anunciar el nuevo contenido que arribará al juego en los próximos meses.

En primer lugar, Söderlund recuerda que La Batalla de Jakku, primer DLC de Star Wars Battlefront, estará disponible para todos de manera gratuita a partir del 8 de diciembre. Con esta adición, imperiales y rebeldes tendrán acceso a dos nuevos mapas ambientados en el planeta Jakku, así como también un nuevo modo de juego. Los jugadores  podrán revivir el momento crucial en que la Nueva República se enfrentó a la resistencia imperial en el remoto planeta, 29 años antes de los eventos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La Batalla de Jakku no es el único contenido gratuito que recibirán los usuarios de Star Wars Battlefront. De acuerdo con Söderlund, el equipo de DICE se encuentra trabajando en nuevos elementos como Mapas y Cartas Estelares que arribarán al juego en los venideros meses, sin ningún costo adicional. EA no especificó las características de estos contenidos, pero prometió entregar más detalles en los próximos días.

Star Wars Battlefront debutó en el mercado el pasado 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. La mayoría de los jugadores activos provienen de consolas PlayStation 4, superando a las plataformas Xbox One y PC combinadas. El juego ha tenido una gran recepción entre el público, y prueba de ello, son las más de 15 millones de unidades AT-AT derribadas en los primeros siete días de juego. ¡Buen trabajo rebeldes!

Comentarios

comments

Comments are closed.