Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mapa y estrategias de Blackheart's Bay en Heroes of the StormGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mapa y estrategias de Blackheart’s Bay en Heroes of the Storm

Una de las características más agradables que se puede encontrar en Heroes of the Storm, es la diferencia que existe entre sus 7 mapas. Cada uno de ellos tiene su propia manera de jugar, y esta vez hablaremos sobre la Blackheart’s Bay. En esta guía te enseñaremos qué debe hacerse y que no.

Separador-Azul

Consejos para la Blackheart’s Bay de Heroes of the Storm

Separador-Azul

Estructura del mapa

Blackheart’s Bay consiste en 3 líneas ubicadas en un mapa de tamaño mediano. Los dos carriles de arriba se ubican relativamente juntas, mientras que la línea de abajo se encuentra alejada.  En la mitad del mapa se encuentra el pirata Barba Negra , quien se está esperando que uno de los dos equipos recolecte las monedas, en orden de cambiarlas por su barco.

Heroes-of-the-Storm-Black-Heart-Bay-3

Este es el único mapa que cuenta con pocos objetivos para controlar, por lo que no se debe crear un gran plan para dominar el juego. Blackheart’s Bay es un mapa continuo, donde se requiere una gran sincronización entre los compañeros.

Objetivos del mapa

El objetivo de Blackheart’s Bay es coleccionar las monedas a través de los campamentos de esbirros, campamentos de monedas y agarrar las monedas enemigas que sueltan cuando los matas. Las monedas por objetivos son las siguientes:

  • Campamento de Esbirro: 2 Monedas.
  • Campamento de Moneda: 2 Monedas.
  • Cofre del Tesoro: 5 Monedas.

Una vez obtenidas las monedas, debes entregarlas al NPC ubicado en el medio del mapa presionado clic derecho en él. Al llegar al número requerido de monedas, Barba Negra lanzará bolas de cañón hacia las torres enemigas, empezando por el medio, luego cambiando su dirección.

Estructura de los equipos

Mayormente, la estructura más jugada en este mapa es 4-1.

Ya que la línea de abajo es la más corta, no se necesita tanta presión para avanzar como en los carriles superiores. Gracias a eso, los equipos envían a un solo jugador a esta línea. Este jugador deberá ser capaz de limpiar las líneas eficientemente y controlar los cofres de la parte inferior del mapa.

Las dos líneas de arriba se encuentran muy cerca, y más de la mitad de los sucesos ocurrirán en esta parte del mapa, sobre todo por la ubicación de Barba Negra y la obtención de monedas. Los equipos suelen dejar 4 jugadores en la parte media y superior del mapa, en orden de controlar los objetivos.

Estrategia del mapa

Al principio del juego, debes enviar a tu jugador solitario al carril inferior inmediatamente para que comience el empuje y limpie la línea para adquirir la mayor experiencia posible. Los otros 4 jugadores deberán dirigirse a la torre ubicada en la parte central superior del mapa para ganar el control de la visión. Cómo primer objetivo será destruir la torre central sin gastar las monedas. Destruir la torre central es más fácil que destruir el fuerte, el cual puede romperse fácilmente con ayuda de las balas de cañón.

En la mitad del juego, tu equipo debe enfocarse en mantener el control de juego. Esto puede lograrse teniendo a un jugador en cada línea empujando y destruyendo estructuras si es posible. También se debe destacar el recoger cada cofre y colectar las monedas de los campamentos de esbirros. Una regla general es, si tienes monedas que perder, no entres en combate. En un mapa donde es muy fácil esconderse, se puede esperar enemigos por cualquier lado, y en este punto de la partida cualquier equivocación puede costar la partida.

Heroes-of-the-Storm-Black-Heart-Bay-2

Cuando el juego se encuentre cerca del final, habrá un equipo que haya empujado más que el otro, y ese equipo es el que tiene más chances de ganar. Es imposible recuperarse de una brecha tan grande ya que se vuelve casi imposible volver a ganar el control del juego. Si tu equipo se encuentra ganando, captura al Jefe ubicado en la parte superior del mapa y termina por romper la línea de arriba. De esa forma las balas de cañón se podrán enfocar en los otros objetivos, dejando a tu oponente indefenso.

Entregando la monedas

A la hora de entregar las monedas (también conocidas por Dubloons), hay un tiempo de canalización de varios segundos antes de que Barba Negra las tome, lo que te deja a ti y a tus aliados desprotegidos para cualquier asalto o emboscada enemiga. Con esto en mente, entregar las monedas nunca debe hacerse solo. Si eres el jugador solitario de la línea inferior, es recomendable que esperes a tus compañeros te brinden apoyo antes de pensar en ir cerca de Barba Negra.

Separador-Azul

Esperamos que nuestra guía te allá sido de tu ayuda, y no te olvides de revisar nuestras guías de:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.