Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mario Tennis Aces - Cómo Volverte un Maestro del Trick ShotGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mario Tennis Aces – Cómo Volverte un Maestro del Trick Shot

Mario Tennis Aces posee diferentes tipos de tiros, y uno de los mejores que puedes hacer es el Trick Shot. Este tiro te ayuda a empujar la pelota en cualquier dirección del campo, así que está es muy útil con ciertas limitaciones. El Trick Shot es una de las mejores cosas que puedes aprender en Mario Tennis Aces ya que te ayudará a sobrevivir, pero, no es fácil de ejecutar. En esta guía puedes encontrar consejos sobre cómo usar el Trick Shot en Mario Tennis Aces.

Como Ejecutar un Trick Shot

A continuación te enseñaremos dos métodos que te ayudarán a ejecutar un Trick Shot. Practícalos por un tiempo y luego pruébalos en un evento principal.

Método #1 – Usar la palanca analógica derecha

En este método debes de ser rápido, puedes mover ligeramente la palanca en la dirección que te estás moviendo. Por ejemplo, si la pelota es golpeada por el lado derecho de tu personaje, mueve la palanca hacia la derecha. Una vez que golpees la pelota hacia la dirección Mario se bloqueará para realizar la animación de un Trick Shot. A partir de aquí no podrás cancelarlo así que tendrás que mover la palanca hacia la dirección de la pelota o de lo contrario la fallarás. Si eres capaz de realizar esto con éxito Mario realizará algunos movimientos acrobáticos en el aire y moverá la raqueta. Tan pronto la raqueta de Mario toque la pelota, presiona el botón deseado para el tiro, cómo por ejemplo el botón A para un Top Spin.

Método #2 – Doble toques en X

Este es un poco más fácil comparado con el anterior, solamente debes presionar dos veces el botón X mientras sostienes la dirección usando la palanca analógica izquierda. Al igual que el método anterior, Mario será bloqueado por una animación y deberás presionar el botón para el tiro deseado.

Un Trick Shot es sobre el tiempo, debes asegurarte de presionar los botones correctos en el momento correcto. Si fallas el golpe perderás cierta cantidad de energía. Pero si eres capaz de lograrlo de manera exitosa entonces ganarás energía. Así que existe una penalización por fallar el tiro. Todo lo que debes evadir es perder el tiempo cuando estés listo para un Trick Shot.

Cuando Ejecutar un Trick Shot

El Trick Shot puede ser usado en cualquier momento del juego, pero es mejor aplicarlo cuando estés cerca de la pelota. No lo uses cuando la pelota esté fuera de tu alcance o de lo contrario fallarás. Y si aún deseas intentarlo entonces acércate a la pelota y luego ejecútalo.

Los Trick Shots pueden ayudarte a construir mucha energía, puedes llenar tu medidor de energía de esta manera para que luego puedas realizar Zone Shots, Special Shots y Zone Speed. Así que si estás usando esto regularmente entonces puedes fácilmente llenar tu medidor y usar la energía para realizar tiros poderosos. Los oponentes también pueden ejecutar Trick Shots así que tendrás que aprender a contra atacar estos tiros.

¿Te has vuelto un maestro de los Trick Shots y has logrado vencerlos a todos? ¡Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios!

Comentarios

comments

Comments are closed.