Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mario Tennis Aces - Cómo superar la sala de los reflejosGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mario Tennis Aces – Cómo superar la sala de los reflejos.

La Sala de los Reflejos es un rompecabezas del modo aventura de Mario Tennis Aces. Es uno de los primeros que te encontrarás en la Mansión Espejismo. No es muy fácil de superar, pero si sabes exactamente qué hacer entonces es muy sencillo terminar la misión y seguir adelante en el juego. A continuación verás la solución al acertijo. Va por partes. Conforme vas avanzando se vuelve más difícil.

Cómo resolver el acertijo

En cuanto logres entrar a la Sala de los Reflejos, estarás de frente a un espejo. Al principio, verás unos orbes grandes flotando dentro del espejo, así como la imagen a continuación:

Tendrás que darle a los orbes con una pelota de tenis, dos de ellos son falsos. Sólo dales un golpe y escucharás un sonido al mismo tiempo que aparece un anillo amarillo alrededor de él. Esto significa que le diste al correcto y podrás pasar al siguiente nivel. Tendrás que intentarlo un par de veces hasta que des con la correcta. En la siguiente sección habrá ahora cuatro orbes. Apunta al orbe que hizo el sonido correcto y en cuanto le des podrás pasar a la siguiente fase del acertijo.

Ahora son cinco orbes diferentes, pero la movida es la misma. Tendrás que seguir golpeándolos hasta que encuentres el correcto. Esta es la última parte con orbes azules y en cuanto la termines, seguirá una orbe única que tiene un reloj dentro de ella. Habrán dos engranajes orbitando alrededor del orbe azul. Tendrás que darles a los engranajes para moverlos dentro del orbe morado. Después de darle a uno aparecerá en el suelo un lugar donde puedes usar el golpe estelar. En la siguiente fase, habrán ahora tres engranajes pero el proceso es el mismo.

Por último, tendrás cuatro engranajes azules moviéndose mucho más rápido. La mecánica no cambia. Golpeas uno para poder usar el golpe estelar. Al final golpea el reloj rápido o aparecerán más engranajes.

Con esto terminas el acertijo de la Sala de los Reflejos.

Comentarios

comments

Comments are closed.