Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Marvel se une a Telltale para crear nuevos juegos - BitspersGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Marvel se une a Telltale para crear nuevos juegos

Marvel anunció la celebración de su nueva sociedad con Telltale Games, una alianza que traerá consigo el desarrollo de un juego para PC y consolas a estrenarse en 2017. No existen detalles sobre qué elementos del universo Marvel se tomarán para la realización del título, pero sin duda es una fórmula que desde ya nos impregna con el olor del éxito.

La noticia se dio a conocer el día de ayer durante un evento en San Francisco, donde varios ejecutivos de Marvel se reunieron para hablar del asunto. Mike Jones, productor ejecutivo de la división Marvel Games, declaró que “toma mucho tiempo encontrar el socio ideal” pero se han mantenido ocupados con esta búsqueda y ahora nos traen un “juego especial” sobre el cual están muy entusiasmados.

Marvel-Telltale-Games

Jones alabó el trabajo narrativo que Telltale Games ha hecho con sus juegos y lo calificó de ideal según los estándares de Marvel para las historias. De acuerdo con el productor, los juegos “sexy” son importantes para Marvel Games. “Si no atrae las miradas, si no te hace comentarlo con tus amigos, entonces no es un juego de Marvel. Tiene que llamar la atención”, explicó Jones. Por su parte, Bill Roseman, director creativo de Marvel Games, asegura que con este juego están buscando la autenticidad. Será algo “exquisito”, “llamativo” y “bien hecho”; algo que los fans de Marvel podrán celebrar, anadió Roseman.

El equipo de Marvel concuerda en que lo más importante es la forma en que se cuenta la historia. El vice-presidente ejecutivo y gerente general de recursos interactivos y distribución digital, Peter Phillips, comentó que la franquicia de Marvel ofrece al público personajes heróicos, complejos y relatables. Las habilidades narrativas de Telltale Games han quedado demostradas en títulos como The Walking Dead y Game of Thrones. La suma de estos dos elementos sin duda puede ofrecer los resultados que todos estamos esperando.

¿Qué opinas de la alianza entre Marvel y Telltale Games?

Comentarios

comments

Comments are closed.