Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Master Chief ha sido confirmado para la serie de televisión de HaloGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Master Chief ha sido confirmado para la serie de televisión de Halo en Showtime

En la nueva entrevista lanzada a IGN, Showtime ha confirmado que Master Chief será un protagonista en la serie de televisión de Halo, la cual está programada para ser lanzada al aire en el año 2020.

“Sera un gran show”. El presidente de Showtime de Programming Gary Levine ha dicho en la entrevista que la conexión tiene un gran plan en términos sobre que quiere hacer con Halo IP.

“Es un género muy diferente, es futurístico, basado en el espacio y su ciencia ficción, no es fantasía”. Son comentarios del presidente CEO David Nevins. “Nos tomó un largo tiempo hacer el guión pero sentimos que hemos creado algo realmente interesante que pertenece a Showtime en términos de profundidad de personajes, será un buen show”.

“Hemos tomado una decisión consciente de contratar a un escritor que no es conocido por escribir sci-fi ni por películas con grandes peleas, porque estos temas ya está muy usados dentro de la franquicia de Halo, y sí, aunque le entregaremos eso a nuestra audiencia también deseamos asegurarnos de que nos adentramos debajo de la armadura formidable de los Spartans para así poder enterrarnos en el drama del equipo y así convertirlo en algo perteneciente de Showtime”. Añadió Levine.

“Como David ha dicho, nuestras esperanzas están en que este show será de gran atracción para los fanáticos de Halo y que también atraerá a los fans del drama de Showtime”.

Por el momento, también puedes esperar que Halo Infinite sea lanzado a Xbox y Windows 10. Sea o no en una nueva generación de consolas o cross-gen que se mantenga a la vista.

¿Estas ansioso por esta nueva serie? Sí es así, ¡déjanoslo saber en los comentarios!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.