Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mata a Shaelmaar en The Witcher 3 Blood And WineGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mata a Shaelmaar en The Witcher 3 Blood And Wine

Shaelmaar es el primer jefe con el que te encontrarás en la nueva expansión de The Witcher 3 Blood and Wine. Este enemigo suele ser impredecible y difícil de vencer si no tienes el cuidado suficiente. En esta guía te mostraremos varios consejos para derrotar a Shaelmaar sin problemas.

Separador-Azul

Cómo vencer a Shaelmaar en The Witcher 3 Blood and Wine

Separador-Azul

Ya que Shaelmaar no puede ver, usa las vibraciones para detectar tu posición en el mapa. Puedes usar esto a tu favor realizando ruido de diferentes formas (ya sea con bombas o señales), sin embargo, cuando sienta peligro usará su gran coraza para protegerse.

La clave para dañarlo es atacar por los lados y la mejor forma de exponer su punto débil es esquivar su movimiento de carga en forma de bola y hacer que se estrelle contra la pared opuesta. Sus movimientos incluyen ataques giratorios, ondas de choques producidas al impactar contra el suelo y golpes consecutivos.

the-witcher-3-blood-wine-shaelmaar-(1)

Al reducir un 50% su salud, utilizará un nuevo movimiento con el cual escarbará el suelo y lanzará ondas de energía. Ubícate tan lejos como puedas para evitar las ondas, y una vez arriba, repite el proceso de atraerlo contra la pared para que exponga su punto débil. Luego de realizar esta combinación un par de veces, verás cómo el jefe se debilita y el combate llegará a su fin.

Una vez derrotado, tendrás la oportunidad de elegir sobre matar o salvar a Shaelmaar, y esta decisión afecta en la forma que se desarrollará la historia más adelante.

Separador-Azul

Te recomendamos ver nuestras otras guías sobre The Witcher 3: Blood and Wine:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.