Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejora los gráficos de Deus Ex: Mankind Divided en PCGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejora los gráficos de Deus Ex: Mankind Divided en PC

Deus Ex: Mankind Divided ya se encuentra disponible para los computadores, presentado ajustes gráficos fuertes que pueden reducir en gran medida el rendimiento del juego. En esta guía te mostraremos cómo ajustar cada opción gráfica importante basada en el procesador y tarjeta gráfica que tengas.

Separador-Azul

Cómo mejorar los gráficos en Deus Ex: Mankind Divided

Separador-Azul

Antialiasing: Sin importar que tarjeta gráfica te encuentres usando, el antialiasing (especialmente MSAA) suelen usar muchos recursos. Usar cualquier MSAA de forma predetermina puede resultar una gran pérdida de rendimiento. Sin embargo, si deseas obtener una función similar al AA sin perder rendimiento, utilizar TAA es una buena opción.

Resolución: Los requerimientos mínimos del juego se encuentran diseñados para jugar a 30FPS y en una resolución de 720p, mientras que lo recomendado se enfoca en 1080p y 60FPS. Cualquier resolución por encima de 1080p tendrá un fuerte impacto en el rendimiento, y solo debe usarse si ambos procesadores y tarjeta gráfica son de alto rendimiento.

Calidad de las texturas: Afecta directamente el rendimiento así la resolución del juego se encuentre establecida en bajo, ya que se encuentra separado de esos ajustes y alterar la resolución de las texturas podrá conseguir diferentes resultados.

Filtro de texturas: La opción x4 es la mejor para obtener una buena calidad y rendimiento al mismo tiempo.

Calidad de sombras: Afecta la resolución de las sombras creadas por las diferentes fuentes de luz en el juego. En bajo puede arruinar las texturas del juego, mientras que alto mejora la calidad a cambio de muchos recursos.

Deus-Ex-Mankind-(6)

Contacto de sombras: Afecta el realismo de las sombras a medida que se mueven de sus fuentes de luz. Esta opción es recomendable apagarla ya que poco te fijarás en ella mientras juegas.

Reflejo en el espacio de la pantalla: Crea un efecto de reflejo basado en los otros objetos de la pantalla. Es recomendable mantenerlo en bajo ya que no tiene mucha diferencia con la opción de alto.

Oclusión de ambiente: No tiene gran repercusión en la tarjeta gráfica, por lo que tenerlo en 8x es una buena opción para mantener calidad y rendimiento.

Oclusión del mapa: Afecta las superficies geométricas (bloques y suelos) para que sean más realistas. Puede ser apagada para mejorar un poco el rendimiento.

Física de la ropa: Simula el movimiento de la ropa mientras el personaje se mueve. Afecta en gran medida la tarjeta gráfica y puede apagarse para obtener rendimiento.

Nivel de detalle: Afecta ambos procesadores y tarjeta gráfica. Si tienes un computador que se acerca a los requerimientos mínimos, es mejor mantener baja la opción.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestras otras guías de Deus Ex: Mankind Divided:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.