Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejora los gráficos y problemas de Dishonored 2Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejora los gráficos y problemas de Dishonored 2

Dishonored 2 ahora está disponible en consolas y PC. El juego es en líneas generales una experiencia fluida en consolas, pero la versión de PC cuenta con distintos problemas. Arkane está consciente de todos los problemas que afectan al juego, y están buscando solucionarlos. Sin embargo, no todos los problemas necesitan de una actualización, algunos pueden ser arareglados o mejorados con configuraciones menores y ajustes.

Problemas de FPS en hardware AMD

Mientras los FPS bajos son un problema general en Dishonored 2, es aún peor con el hardware de AMD. La mejor solución que se nos ocurre es bajar la calidad gráfica del juego. Aún con una tarjeta gráfica reciente, puede mejorar mucho los FPS del juego.

Remover los vídeos de arranque

Hay 30 segundos de vídeos no saltables luego de ejecutar el juego. remover esto mejorará tu experiencia dado que no tendrás que ver los mismos videos una y otra vez. debes reemplazar arkbeth.bk2, legal.bk2, void.bk2 y warning bk2. con archivos .bk2 vacios.

Todos los archivos se encuentran en el directorio steamapps\common\Dishonored2\base\video. Puedes descargar el reemplazo aquí.

Sensibilidad del Mouse

La sensibilidad del mouse en Dishonored 2 está ligada a tus FPS. Más FPS resulta en un movimiento de cursor más lento. Necesitarás ajustar la sensibilidad del mouse manualmente a través de las opciones.

Mejorar el “input delay”

El juego sufre de input delay debido a una gran cantidad de frames pre-renderizadas presentes en el juego. Entra en el control de panel de Nvidia y a través de la opción “maximum pre-rendered frames” selecciona como máximo 1 o 2.

Rendimiento estable

Asegúrate de que dishonored2config.cfg, el cual se encuentra en C:\Users\username\Saved Games\Arkane Studios\dishonored2\base no esté como un archivo de “sólo lectura”. Inicia el juego, entra en las opciones visuales y coloca el juego en modo ventana completa.

Separador-Azul

Esperamos que esta guía te haya resultado de utilidad. Si tienes algún otro tipo de consejo, comentario o sugerencia, puedes hacérnoslo llegar a través de la sección de comentarios

Comentarios

comments

Comments are closed.