Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejora los problemas de conexión de Arma 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejora los problemas de conexión de Arma 3

Arma 3 ya se encuentra disponible a través de la plataforma de Steam, y al jugar podrás encontrarte con problemas a la hora de conectarte a los servidores. En esta guía te mostraremos los mejores consejos para solucionar todos estos problemas.

Separador-Azul

Soluciona los problemas de conexión para Arma 3

Separador-Azul

Opciones de cortafuegos

Primero que nada, debes asegúrate que tu cortafuegos (firewall) no prevenga el uso de conexión a internet del juego, o que cree un gran lag al detener constantemente los datos que viajan a los servidores de Arma 3.

Aunque los cortafuegos te ayudan a protegerte en toda la internet, algunas veces pueden ser una amenaza para muchos juegos en línea. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es desactivar tu cortafuegos antes de iniciar el juego.

Sin embargo tu pc puede estar en riesgo sin el cortafuegos, así que si no deseas desactivarlo siempre puedes agregar el juego Arma 3 en la lista de excepciones para que este no tenga problema alguno con el cortafuegos.

Separador-Azul

Revisa tu Conexión a Internet

Para jugar en línea, tu conexión a internet puede ser la clave para todos tus problemas de lag. Primero que nada, comprueba si tienes una conexión inalámbrica o cableada. Las conexiones directas por cable son más rápidas y ofrecen una conexión más estable.

Si posees un plan de conexión de 1 Mbps, es momento de obtener uno de al menos 4 Mbps para no tener tantos problemas con juegos de acción rápida como Arma 3. Además, debes asegurarte de no tener descargas activas en el segundo plano, pues estas consumirán tu internet.

tipos-de-conexión

Si posees varios usuarios usando tu internet, es posible que la conexión este saturada por descargas o vídeos en laptops y celulares inteligentes. Una forma efectiva de revisar si esto es lo que afecta tu internet es cambiar temporalmente la clave de la conexión. Si al hacer esto la situación del WI-FI mejora, has encontrado la falla.  También puedes detener descargas en segundo plano como torrents o otros archivos para mejorar la velocidad de tu internet y reducir el lag al jugar en línea.

Separador-Azul

Verifica la integridad del cache del juego

Esto se utiliza para asegurar que todos los archivos del juego estén completos y que no causen algún problema a la hora de jugar. Para realizar esto sigue estos sencillos pasos:

  1. Abre Steam
  2. Entra en la Librería
  3. Clic derecho en el juego y entra a Propiedades
  4. En la pestaña de Archivos Locales seleccionar Verificar Integridad de Cache del Juego
  5. Espera que finalice el proceso y listo

Separador-Azul

¿Has logrado solucionar los problemas de conexión para Arma 3? Déjanos tus comentarios más abajo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.