Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejora tu juego en NBA 2K16Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejora tu juego en NBA 2K16

2K Sport es la compañía desarrolladora de uno de los mejores simuladores de básquetbol de todos los tiempos, y su última entrega NBA 2K16 sigue mostrando una gran calidad de juego. En esta guía te mostraremos algunos consejos y tips que mejorarán tu experiencia de juego.

Personalizando los controles

Muchos de los jugadores establecen que el botón de disparo sea exclusivamente para Cuadrado (PlayStation) y X (Xbox), ya que eso deja el análogo derecho libre en orden de que sea más preciso para el ataque y la defensa. Recuerda, no tengas miedo de cambiar la configuración si te siente más confortable con los comandos en otros botones.

Medidor de Disparo

El medidor de disparo es simple de entender. Al presionar el botón de lanzamiento, verás una barra la cual debes dejar lo más cerca que puedas al centro. NBA 2K16 te hará saber si el botón de disparo fue soltado muy tarde o muy tempano, y al hacerlo en el momento justo una luz verde brillará por un corto periodo.

Pero no significa que debes ver a todo momento el medidor, ya que el secreto para obtener siempre los mejores disparos es fijarse en la animación del jugador durante el disparo. Aunque cada jugador tiene una animación de disparo diferente, al momento de dominar los movimientos de jugadores con animaciones fáciles (Michael Jordan, Stephen Curry) se te hará más fácil saber lanzar con los demás.

NBA-2K16

Ángulo de la cámara

Por defecto el ángulo de la cámara es transmisión en vivo, el cual no deja ver por completo la cancha. En el menú de opciones hay otras alternativas para la cámara, solo debes elegir la que se te haga más cómoda y fácil para jugar.

Usando ambos sticks

El stick análogo izquierdo controla los movimientos alrededor de la cancha mientras que el derecho controla los movimientos precisos.

Al estar en defensa, el stick derecho puede usarse de distintas maneras, como incomodar al oponente para realizar un robo o levantar las manos para bloquear. Mientras que en el ataque se usa para realizar maniobras de alto nivel con el balón, como giros, amagues, cambiar de dirección rápidamente y más.

Separador-Azul

Recuerda revisar nuestras otras guías de:

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.