Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejores estilos de caza en Monster Hunter GenerationsGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejores estilos de caza en Monster Hunter Generations

En Monster Hunter Generations, puedes encontrar una nueva adición las cuales son las artes y estilos de cazador. En esta guía te daremos una breve explicación de cómo funciona cada una de estos nuevos elementos.

Separador-Azul

Estilos y artes de Monster Hunter Generations

Separador-Azul

Gremio

Es el estilo de caza más balanceado y similar a las entregas anteriores, dándote ventajas tanto en el ataque como en la defensa. Te permite utilizar dos artes distintas, y su estilo de combate es ideal de usar para los novatos.

Atacante

Si prefieres un estilo agresivo, en estilo atacante es para ti. Con este estilo podrás utilizar tres artes de cazador, permitiéndote atacar de manera eficaz. Intenta combinar estas artes de cazador con ciertas armas (espada y escudo por ejemplo) para realizar movimientos poderosos y rápidos. Recuerda que con este estilo también podrás aumentar la barra de las artes de cazador.

Monster-Hunter-Generations-Guía-Armas-(3)

Aéreo

En este estilo, la maniobra de esquive será cambiada por una técnica que te permite saltar y utilizar a los monstruos grandes cómo impulso para llegar más alto. Esta técnica te permite realizar ataques aéreos sin problemas, haciendo que sea más fácil montarlos.

Adepto/Bushido

Con este estilo podrás utilizar una técnica única para contratacar. Si evades o te escudas (dependiendo del arma que tengas) antes de que el enemigo ataque, de manera automática activarás un ataque rápido (o recarga si usas armas de fuego). Toma tiempo dominar este estilo, pero una vez hecho es muy útil.

monster-hunter-generations-gran-espada-2

Artes de cazador

Las artes de cazador son movimientos especiales que puedes desbloquear a medida que avanzas con el dominio de las armas y estilos. Existen tres tipos de artes disponibles: ataque, defensa y sanador. Las artes de cazador pueden ser usadas una vez que el medidor se encuentre lleno. Este medidor se regenera al realizar ataques exitosos.

Separador-Azul

Recuerda ver nuestra otras guías de Monster Hunter Generations:

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.