Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Mejores ubicaciones para encontrar equipos en FortniteGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Mejores ubicaciones para encontrar equipos en Fortnite

Una regla general que siempre debes tener en cuenta jugando Fortnite, es que debes conseguir los mejores botines de equipo lo más rápido posible antes que los otros jugadores, ya que un buen armamento puede cambiar de ser eliminado de manera temprana a sobrevivir entre los últimos contendientes. Para lograr asegurar los botines, es importante aprender cuáles son las mejores ubicaciones en donde encontrarlos, y en esta guía te mostraremos 5 localizaciones que te asegurarán un buen equipo.

Mejores ubicaciones de botín en Fortnite

En la siguiente galería te mostraremos las 5 mejores localizaciones para conseguir un buen botín:

Es importante destacar que la mayoría de las ubicaciones se encuentran en el norte, así que debes buscar la forma caer siempre en la parte superior del mapa al inicio del juego. Si logras hacerlo, tendrás buenas posibilidades de obtener uno de los cofres con equipos. Si inicias en la parte inferior del mapa, existe una buena localización que debes tener en cuenta.

¿Conoces otros lugares con buenos botines? Coméntalos en la sección de abajo.

Comentarios

comments

Escritor/Redactor de noticias y guías para Bitspers.com durante el día, jugador de Call of Duty y League of Legends por las noches.

Comments are closed.