Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Metal Gear Survive: Dónde encontrar todos los contenedoresGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Metal Gear Survive: Dónde encontrar todos los contenedores

Metal Gear Survive tiene un mapa enorme. Hay muchísimos lugares donde puedes conseguir suministros como comida, objetos, etcétera. Entre todo encontrar contenedores es una parte muy importante porque puede que encuentres recetas en ellos. Estas recetas sirven para crear diferente equipamento y armas que te pueden ayudar muchísimo durante la batalla. Una de las formas más fáciles de encontrar dichos contenedores es siguiendo una luz azul. Para abrirlos necesitarás accionar una palanca, mientras más ruido hagan más atraerás a los enemigos, así que ten cuidado y hazlo lento y silencoso.

Contenedores en la base principal

La siguiente imagen te da la localización de todos los contenedores en Metal Gear Survive. Puedes verlo más abajo. En la imagen están marcados todos los contenedores en iconos amarillos. Puedes buscar por el área alrededor de ellos hasta encontrar la luz azul que te guíe.

Dónde encontrar todos los contenedores de las ruinas


Uno de ellos está dentro del edificio en donde encontrarás una placa de memoria. Después de conseguirla, busac unas escaleras de hierro que suben. Síguelas y encontrarás el contenedor.

Dónde encontrar todos los contenedores de FOB


Aquí tienes 5 imágenes de dónde conseguir todos los contenedores de FOB que fue subida por un usuario de Steam. Puedes ir a los lugares marcados para encontrarlos.

Normalmente estos contenedores están rodeados por Wanderes, así que lo mejor es revisar toda el área primero. Desbloquearlos no es para nada complicado, pero sí hay que tener en cuenta todo el ruido que generan cuando lo haces demasiado rápido.

 

Comentarios

comments

Comments are closed.