Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Modo Foto de God of War: Cómo Acceder y Configurar la CámaraGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Modo Foto de God of War: Cómo Acceder y Configurar la Cámara

La esperada característica de Modo Foto de God of War está finalmente disponible. Sony Santa Monica ha lanzado su parche 1.20 el cual añade la característica de Modo Foto y arregla algunos errores menores en el juego como el texto agrandado en toda la interfaz de usuario y menús de manera global y de igual manera incluye una nueva configuración de accesibilidad que permite a los jugadores volver a configurar el Modo Furia.

Las buenas noticias para los fans de PlayStation es que el Modo Foto de God of War viene con muchas opciones. Para explicar cada una de ellas hemos decidido crear una pequeña guía del Modo Foto de God of War.

Esta guía detalla como accede al Modo Foto, que teclas presionar para controlar la cámara y que hace cada pestaña del mismo. Así que comencemos.

Cómo acceder al modo foto en God of War

Existen dos modos de accede al Foto Modo en God of War:

  1. A través del menú de opciones.
  2. Activando el TouchPad QuickAccess (el cual puede ser activado por medio de las opciones).

CÓMO CONTROLAR LA CÁMARA DEL MODO FOTO

  • Para navegar a través de la escena: Usa IZQUIERDA y DERECHA en la palanca de mando.
  • Para subir o bajar la cámara: Usa los botones R2 y L2.
  • Para mover la cámara a su posición original: Presiona CUADRADO.

5 PESTAÑAS DISPONIBLES EN MODO FOTO

Existen 5 pestañas disponibles en el Modo Foto de God of War. Toda las opciones de personalización están disponibles en estas pestañas.

  1. CÁMARA: Ajusta el campo de visión, la longitud focal y el rollo de la cámara.
  2. APERTURA: Ajusta la profundidad de campo, la distancia de enfoque y el F-Stop.
  3. FILTROS: Ajusta los granos de película, la exposición, el filtro y la densidad de los mismos.
  4. BORDES: Añade una viñeta y ajusta la intensidad de la misma. Esto incluye una variedad de estilos de bordes y el logo oficial de God of War.
  5. PERSONAJES: Enciende o apaga la visibilidad de Kratos, Atreus y otros personajes en la escena. Además de esto, ¡puedes cambiar las expresiones de Kratos y Atreus!

Así que, ¿¡qué esperas!? Ve y desarrolla tu talento y creatividad fotográfica en God of War. ¡No olvides dejar tu comentario!

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.