Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Monster Hunter 4 Ultimate: Óbten el Mejor EquipamientoGuías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Monster Hunter 4 Ultimate: Óbten el Mejor Equipamiento

En Monster Hunter 4 Ultimate los equipamientos juegan un papel importante y pueden hacer que tu cacería sea un éxito o un fracaso. En esta guía te mostraremos cómo crear y mejorar tus equipamientos para que obtengas las mejores habilidades y así hacer que tu carrera como cazador sea más fácil.

Iniciando como Cazador

En esta guía te mostraremos cómo comenzar con el pie derecho tu carrera como cazador, pero hay algunos trucos que debes tener en mente para superar a los enemigos. Es probable que tengas el conjunto completo de la armadura Jaggi, pero debes asegurarte bien de escoger el conjunto de tu clase: Maestro de Espada o Tirador.

Verás que este equipamiento es adecuado hasta que te encuentres con Tetsucabra, pero es buena idea que hagas varias mejorar al conjunto cuando vayas a combatir contra Basarios. No es algo necesario para ganarle, pero te ayudará a aguantar cualquier golpe que recibas por alguna equivocación de movimientos. Para las armas, utiliza las mejoras regulares, pero debes pensar bien antes de cambiar completamente de arma.

Monster Hunter 4 Ultimate: Forja nuevos equipos

Forjar nuevas armas y armaduras en Monster Hunter 4 Ultimate es bastante simple. En principios del juego, conocerás a El Hombre, un herrero que se encuentra en el pueblo, y él se encargará de tomar todos tus materiales y usarlos para crear nuevos equipamientos. Cuando estés creando estos equipamientos, los objetos que tengas de disponibilidad se muestran de color blanco, mientras que los objetos que no posees se muestran en color oscuro. Si necesitas de materiales específicos, considera completar misiones.

Siempre revisa la mercancía del amigo cercano de El Hombre. Este vendedor cuanta con una alta cantidad de equipamientos que podrás mejorar en diferentes momentos. Es muy importante que antes de comenzar a forjar verifiques la afinidad de tus armas. Los equipamientos Maestro de Espada sólo pueden ser usados por cazadores con armas de Maestro de Espada, mientras que los equipamientos de Tiradores sólo pueden ser usados por cazadores con armas de Tiradores. Los objetos marcados cómo Maestro de Espadas/Tirador pueden ser usados por ambas clases.

monster-hunter-4-ultimate-img2

Mejorar tu equipo es fundamental

Si creaste tu propio equipo o lo compraste del vendedor de armas, puedes mejorarlas usando los materiales que consigues a lo largo de tu cacería. Vuelve con El Hombre y selecciona la opción de Mejorar Equipamiento para descubrir si puedes mejorarle el daño a tu arma, o mejorar la defensa de tu armadura. Las primeras mejoras de tus equipamientos son muy fáciles, sólo hace falta algunos recursos básicos para aumentar la eficiencia de tu arma. Puedes ver qué materiales se necesitan para realizar la mejora en el panel inferior izquierdo en la pantalla superior. Si necesitas materiales, puedes realizar una expedición y buscar lo que necesites.

Las cosas se vuelven complicadas cuando te enfrentas a opciones de mejoras alternativas, las cuales requieren de un set específico de materiales. Antes de realizar estas mejoras, asegúrate de verificar tus atributos asociados y bonos elementales.

Una mejora puede incrementar significativamente tus valores que otra mejora, pero quizás no obtendrás el daño elemental que deseas para completar alguna misión en específica. También podría causar que su arma pierda el filo más rápido, lo que haría que tuvieras que afilar las armas con más frecuencia. Las mejoras de armadura son fáciles de entender. Estas mejoras requieren de Esferas de Armaduras y son obtenidas al completar misiones. Estas esferas ya no son tan escasas como en juego anteriores, pero es bueno que siempre tengas algunas guardadas para mejorar armaduras especiales.

Así funcionan las habilidades de Armadura

Si te enfocas en completar conjuntos de armaduras, seguro acumularás varios puntos de habilidad. Equipando ciertas piezas de un conjunto, recibirás una gran cantidad de estos puntos. Si te equipas algunas piezas y adquieres suficientes puntos en el proceso, podrás desbloquear nuevas habilidades. Lo que podría resultar en un aumento en gran cantidad de vida, o aumentar la resistencia a golpes aturdidores. Las mejoras que deberías priorizar para obtener son las que sean asociadas con tu estilo preferido de combate. Por esta razón, vale la pena investigar cualquier mejora antes de utilizar tus preciados recursos.

Para saber de cuáles habilidades te encuentras beneficiado, presiona Start y selecciona Estado y busca la pantalla de Habilidades. Aquí puedes seleccionar cada habilidad y presionar y descubrir cómo funciona cada una.

Con tu equipamiento y armas mejoradas, serás capaz de cazar a cualquier monstruo que se te cruce en tu camino.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.