Bitspers.com | Noticias de Videojuegos | Moviemientos claves de combate que debes usar en Call of Duty: Black Ops 3Guías de Videojuegos en PC, PS4, Xbox y Nintendo | Bitspers

Moviemientos claves de combate que debes usar en Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty: Black Ops 3 ofrece una gran variedad de movimientos de combate. Estos movimientos deben usarse dependiendo de los alrededores y el momento. En esta guía te mostraremos los más importantes y cómo usarlos.

Separador-Azul

Guía de movimientos para Call of Duty: Black Ops 3

Separador-Azul

Correr sin cansarte

Como no existe una barra que indique el medidor de aire o respiración, se puede correr sin cansarse. Deberás hacer uso de esto tanto como sea necesario para reducir la distancia entre tú y el enemigo.

Deslizamiento

Puedes hacer uso del deslizamiento para superar los obstáculos, incluso cuando te encuentres corriendo y controlando el arma. Se puede realizar es deslizamiento hacia cualquier dirección, no solo hacia adelante.

Salto de Empuje

Para realizar un salto de empuje, necesitas estar en el aire. Mientras estés en el aire, mantén presionado el botón de salto y te elevará. Mientras más tiempo tengas el botón presionado, más arriba llegarás.

Call-of-duty-black-ops-3-2

Deslizamiento de potencia

Para realizar este deslizamiento, debes pulsar el botón de agacharse cuando se está corriendo. También se puede disparar cuando se desliza en potencia, y puede realizarse después de un salto o salto de empuje.

Correr en las paredes

Para correr en las paredes debes presionar el análogo izquierdo hacia la pared mientras te encuentres en el aire. Se pueden usar las armas normalmente mientras corres por las paredes y se puede cambiar por un salto de empuje o un deslizamiento de potencia.

Natación

Mientras nadas, mantienes el control de las armas. Se puede nadar hacia cualquier dirección, pero debes tomar aire ya que pierdes oxígeno.

Separador-Azul

Si conoces otro movimiento clave para Call of Duty: Black Ops 3, coméntalo en la sección de abajo para agregarlo.

Comentarios

comments

Bitspers.com es una página web de Noticias de Videojuegos que te trae lo último en PS4, Xbox One, Wii U, 3DS, PS3 y Xbox 360.

Comments are closed.